Stage EKX 516a

Carretilla de gran altura automatizada

  • 3500 - 13000 mm
  • 1400 - 1600 kg
  • Automática, fiable y con seguridad de procesos para trabajos de almacenamiento en grandes alturas de elevación
  • Diferentes posibilidades de almacenamiento y desalmacenamiento de palets
  • Gran seguridad y eficiencia
  • Gradualmente automatizable
  • Planificación, realización y servicio Post-venta de un solo proveedor

EKX 516a

Nuestra EKXa es un vehículo de guiado automático (AGV) sobre la base de nuestra carretilla preparadora/trilateral eléctrica EKX de probada eficacia. La EKXa se distingue por el máximo rendimiento en alturas de elevación de hasta 13.000 mm.



Equipada con un grupo de tracción de 80 voltios y el nuevo motor de reluctancia síncrona sin mantenimiento, la EKXa ofrece nuevas dimensiones de rendimiento y reduce la pérdida de energía nuevamente en hasta un 10 %. Sus máximas prestaciones con un consumo de energía mínimo le permiten trabajar durante dos turnos sin cambiar de batería, incluso en condiciones de trabajo exigentes. Para más palets por hora y periodos operativos aún más largos. Además, nuestro vehículo de guiado automático EKXa está perfectamente preparado para una aplicación 24/7 gracias a la integración opcional de un cargador de a bordo y el equipamiento con guía electrificada y colector de corriente.



Con el empleo de nuestra EKXa configura sus procesos de almacén de forma mucho más eficiente. Gracias al guiado inductivo de probada eficacia en combinación con los transpondedores RFID quedan garantizados un posicionamiento preciso en la ubicación, así como un cambio de pasillos automático.



Desde hace años, nuestra EKX en todas sus variantes constituye la referencia en el sector. La posibilidad de una automatización gradual pone a su alcance todas las opciones posibles también en el futuro. Como carretilla totalmente automática, el AGV muestra sus puntos fuertes sobre todo en el pasillo estrecho: Sobre todo en tareas rutinarias estandarizadas usted ahorra tiempo y costes gracias a su gran eficiencia y seguridad de procesos

Características

¿Tiene preguntas?