+573212201055 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Derechos_Humanos
12/05/2023

Derechos Humanos

RESPONSABILIDAD GLOBAL

Somos una Compañia familiar, la actuación orientada a los valores forma parte de nuestra cultura corporativa. A nivel global, esperamos que nuestros empleados, clientes y socios comerciales actúen con responsabilidad, respetando la ley y de forma sostenible.

Jungheinrich se compromete a respetar los derechos humanos. Las obligaciones de diligencia debida en materia de derechos humanos están integradas en los procesos empresariales tanto en nuestros propios centros como en nuestras cadenas de suministro. Para definir nuestras obligaciones, nos guiamos por directrices y normas internacionales como la Declaración Universal de los Derechos Humanos, los Principios Rectores de las Naciones Unidas sobre las Empresas y los Derechos Humanos, las Líneas Directrices de la OCDE para Empresas Multinacionales, así como los principios y derechos fundamentales en el trabajo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). De acuerdo con estas directrices, Jungheinrich compromete a sus empleados, clientes y socios comerciales de todo el mundo a adoptar una conducta responsable, ética y conforme a la ley.

Hemos establecido nuestra postura y valores básicos en nuestro Código de Conducta sobre Derechos Humanos y Seguridad Laboral, y proporcionamos información sobre nuestras obligaciones corporativas de diligencia debida en la Declaración de Principios sobre el Respeto de los Derechos Humanos. Para nuestros proveedores, hemos desarrollado un Código del Proveedor que comunica nuestros requisitos y nuestra forma de entender los valores. El Código de Proveedores forma parte de nuestra gestión sostenible de la cadena de suministro: transparencia y responsabilidad en nuestra cadena de suministro.

Las quejas o sugerencias sobre violaciones potenciales o reales de los derechos humanos pueden comunicarse de forma anónima a través de la llamada OpenLine o directamente a Cumplimiento Corporativo, Auditoría y Protección de datos por teléfono y correo electrónico: Cumplimiento u OpenLine.



 

¿Tiene preguntas?