Stage sistemas de almacén automáticos

Sistemas de almacén automáticos

Los almacenes automáticos de palets o piezas pequeñas reúnen sistema de estanterías, software y transelevadores en un sistema de almacén compacto. Aquí lo importante es el dinamismo y la precisión junto a la eficiencia energética óptima. Si todo interactúa perfectamente la solución automática resulta rentable. 

Máximo rendimiento a toda velocidad

Ciclos de pedido cortos, tamaños de lote menores, plazos de entrega más cortos: los almacenes automáticos responden a los crecientes requisitos del mercado. Ventajas: mayor rendimiento de paso, ritmo más alto, seguridad de flujo de materiales y manipulación natural de diferentes soportes de carga.

Almacenamiento eficiente de piezas pequeñas

En el almacén miniload, la velocidad y la precisión deciden, junto a la eficiencia energética óptima, sobre el rendimiento. El sistema de estanterías, el software, el sistema de transporte continuo acoplado y el transelevador, elemento central de la instalación, ofrecen una interacción perfecta. 

Individual, adaptado a las necesidades y flexible

En lo que respecta al almacenamiento de sus piezas pequeñas, existen distintas opciones según la aplicación. Conjuntamente encontraremos una solución para cada una de sus aplicaciones, adaptada a sus especificaciones individuales.

¿Tiene preguntas?