Stage Nuestra empresa

Nuestra empresa

La Jungheinrich AG con sede en Hamburgo es un proveedor de soluciones de primer rango en todas las cuestiones y áreas de la intralogística. Desde hace más de 60 años, los requisitos y deseos de nuestros clientes ocupan en todo momento un lugar central.

El 7 de agosto de 1953, el Dr. Friedrich Jungheinrich, con un pequeño taller situado en el barrio Barmbek de Hamburgo y 30 empleados, sentó las bases de una empresa con éxito global. Actualmente trabajan para usted más de 16.000 empleados de Jungheinrich en 39 países, y más de 5.500 solo en Alemania, para desarrollar, implementar, optimizar y conservar las mejores soluciones intralogísticas para su aplicación. Para un beneficio máximo del cliente.

En este sentido, le ofrecemos la gama entera de productos: desde la carretilla elevadora convencional hasta los sistemas logísticos totalmente automatizados con soluciones inteligentes de software que interconectan máquinas, sistemas y procesos; todo ello en combinación con servicios de asistencia y financiación innovadores y flexibles. Para un rendimiento máximo en el despacho de mercancías y el flujo de materiales más eficiente.

Con una red de distribución directa formada por 23 delegaciones y centros, así como más de 200 empleados del servicio exterior que le ofrecen soluciones a su medida, le entregamos justo aquello que necesita. Cuándo y dónde lo necesita. Todo de un único proveedor. Todo de la máxima calidad posible, fabricado en Alemania. Le invitamos cordialmente a que prueben su apilador de Jungheinrich en cualquiera de estas delegaciones. Muchos tipos de carretillas están inmediatamente disponibles.

Sin embargo, la calidad de Jungheinrich se manifiesta también tras la compra: Hay 1.100 técnicos del servicio Post-venta a su disposición, y ninguno de ellos está a una distancia media superior de 15 km de su empresa.

Un centro de recambios ultramoderno situado en Kaltenkirchen, al norte de Hamburgo, garantiza una disponibilidad de entrega de piezas de recambio durante 365 días al año y 24 horas al día.

¿Busca un socio competente que le apoye de manera creativa, flexible y orientada a las soluciones en los flujos de materiales y mercancías de su empresa? ¿Un socio que, además del asesoramiento de procesos, también suministra las carretillas y la tecnología de almacén adecuadas y es capaz de concebir e implementar soluciones de sistema integrales? Todo ello lo obtendrá de manera eficiente y competente de un solo proveedor: el enfoque global, la sostenibilidad y las ventajas de la distribución directa son las piedras angulares de nuestra empresa.

Como visionarios que somos, nos enfrentamos a cualquier desafío encontrando junto con usted las soluciones óptimas para su empresa. Confíe en nuestros know-how y en los más de 60 años de experiencia como empresa de servicios logísticos con producción propia y proveedor de soluciones intralogísticas integrales. Sobre esta base dotaremos a su empresa de impulsos reales que marcan las pautas, le llenaremos de entusiasmo e inspiración e iremos a la vanguardia junto con usted.

Jungheinrich cerca de usted

Con mucho gusto le asesoramos personalmente y directamente en sus instalaciones. Con la búsqueda de emplazamientos encontrará el emplazamiento más próximo y la persona de contacto adecuada para su asunto. ¡Esperamos su visita!

Enfrentando el futuro con claridad y dedicación.

Eficiencia, tecnología de iones de litio, seguridad, digitalización y automatización mueven el mundo y nuestro sector. Nuestra postura es clara: solo quien ofrece soluciones tiene voz y voto en este asunto. Descubra cómo actúa y qué piensa Jungheinrich en temas de competencia actuales.

Especialistas en intralogística

La Jungheinrich AG es una de las empresas de intralogística más importantes a nivel mundial. Como uno de los empleadores más importantes del ramo, Jungheinrich ofrece excelentes perspectivas en un gran número de áreas profesionales. 

¿Tiene preguntas?