Stage Industria

Industria

Con Jungheinrich está perfectamente preparado para los retos de la industria 4.0 en la industria pesada, industria metalúrgica e ingeniería mecánica. Desde carretillas manuales y trenes de remolques para un abastecimiento seguro de materiales hasta vehículos autoguiados y conectividad digital integral.

Transporte automático de piezas de acero

ThyssenKrupp ha automatizado el transporte interno de los carriles para escaleras automáticas con un sistema de vehículos con guiado automático de Jungheinrich. Los factores clave en que se basó esta elección fueron una flexibilidad idónea y un mínimo requerimiento de espacio.

Digitalización del almacén manual de Gasser

Los procesos de almacenamiento de Gasser GmbH, un proveedor de servicios austriaco del sector del procesado del metal, funcionan como un reloj gracias a nuestro WMS.

Planificación integral del almacén de Internorm

Sistema de estanterías a medida que permite una ampliación de aproximadamente 4.000 ubicaciones de palet para productos plásticos de alta calidad en la sede de Internorm en Damme.

Juntos podemos conseguir cualquier cosa

La electrónica está en auge: Con su nuevo almacén de pasillos estrechos semiautomático y el WMS serie 2 de Jungheinrich, el fabricante de cables líder del mercado PSZ electronic del Alto Palatinado sigue con su crecimiento dinámico.

Una estructura clara con warehouseNAVIGATION

El moderno centro de producción de Eppendorf Zentrifugen, en Leipzig, garantiza una mayor eficacia en el almacén y elimina los recorridos de búsqueda innecesarios.

Industria 4.0: la conectividad le ahorra tiempo y dinero

La visión de la industria 4.0 describe un cambio de paradigma en la fabricación industrial hacia estructuras flexibles con unidades autónomas y autorregulables. Las soluciones intralogísticas automatizadas e interconectadas como, por ejemplo, los vehículos autoguiados (AGV), y el software inteligente, como el sistema de gestión de almacenes de Jungheinrich (SGA), jugarán un papel decisivo en este contexto.

Es absolutamente necesario realizar una conectividad en todos los niveles. Esto está clarísimo, y concierne a todos los sectores. La conectividad es igual de interesante para empresas pequeñas, medianas y grandes que a menudo desean automatizar los procesos gradualmente. ¿Está preparado para la industria 4.0? ¿Desea emprender el camino dando los pasos correctos? Contratando a nosotros, pioneros de gran experiencia, estará en las mejores manos. Ofrecemos a los clientes de los ramos de la industria pesada, industria metalúrgica e ingeniería mecánica soluciones a su medida de un solo proveedor.

Optimizar y automatizar: su camino hacia la industria 4.0 

Cada vez más empresas industriales desean aprovechar los potenciales de optimización que ofrece la automatización de su flujo de materiales sobre la base de vehículos autoguiados. Sobre todo en las tareas rutinarias estandarizadas, el uso de un AGV le ahorra tiempo y costes y reduce los daños de transporte. Además, se beneficiará de los procesos de transporte eficientes y seguros y de un periodo de implementación corto. 

No se preocupe: No tendrá problemas de adaptación durante semanas; la automatización (parcial) funcionará ya al cabo de muy poco tiempo. Y comprobará muy pronto que las inversiones en nuestras aplicaciones inteligentes de la industria 4.0 salen a cuenta: gracias a los progresos en la comunicación, navegación y tecnología de seguridad, los AGV se pueden utilizar de forma muy flexible y en todo momento también en servicio mixto con carretillas manuales.

Con la interface logística galardonada en varias ocasiones hemos además conseguido crear una interface entre la tecnología de almacén y nuestro sistema de gestión de almacenes SGA de Jungheinrich. La interface logística envía las órdenes de marcha desde el SGA a un AGV y envía una confirmación al SGA una vez se haya finalizado una orden. De esta manera perfeccionará sus procesos de almacén en la industria pesada, la industria metalúrgica o en la ingeniería mecánica.

¿Tiene preguntas?