Stage Elevación & apilado

Carga y descarga: un tarea para profesionales.

Carga y descarga, elevación y apilado: aquí vamos al grano. Si el proceso de carga y descarga no funciona de manera efectiva, toda la cadena de procesos puede ralentizarse y estancarse.
Por este motivo, Jungheinrich le ofrece apiladores y transpaletas potentes y energéticamente eficientes para cualquier necesidad. Con numerosas opciones y variantes para sus condiciones de aplicación especiales.

Elevación y apilado fiables desde 1953.

Apenas existirán mercancías que no habrán sido movidas en algún momento por Jungheinrich. La cartera de Jungheinrich abarca más de 600 variantes distintas de transpaletas y apiladores. Si, a pesar de ello, tuviera deseos especiales, le fabricamos su carretilla a medida. Nuestros apiladores potentes disponen exactamente de los tipos de tracción que usted necesita. Tracción eléctrica, con tecnología de iones de litio potente o como carretillas diésel o carretillas de gas. Para cargas de hasta 5 toneladas.

Otro hito: nuestras carretillas retráctiles elevan sus mercancías a una altura de hasta doce metros. Los costes de explotación, en cambio, se reducen: a largo plazo alcanzará unos ahorros de hasta un 20 por ciento. Nuestras carretillas de gran altura son también especialistas para el uso combinado entre pasillo estrecho con guiado forzado y pasillo ancho con traslación libre. Y con nuestras carretillas preparadoras aumentamos cómodamente el número de picks.

Naturalmente le ofrecemos nuestras carretillas elevadoras también como vehículos autoguiados (AGV) que aumentan automáticamente la eficiencia de sus flujos de mercancías. Si lo desea, están equipados con tecnología punta como escáneres RFID y comunican de forma automática con nuestro sistema de gestión de almacenes (SGA). 

Alta tecnología para su seguridad

En lo que concierne a nuestras carretillas, damos la máxima importancia a la seguridad durante el apilado y la elevación. Esto vale tanto para los vehículos autoguiados que elevan y apilan las mercancías sin conductor como para los apiladores convencionales. Numerosos sistemas de seguridad y de asistencia ayudan al conductor a reconocer de antemano las situaciones críticas y a reducir el riesgo de accidentes y de un manejo erróneo. 

A ello se añaden diversas funciones como la cámara de marcha atrás con detección de personas y soluciones digitales. También en lo que respecta a la protección de carga y la estabilidad, aplicamos el lema «la seguridad primero» gracias a los sistemas de asistencia especiales. Para sectores especiales como la industria química y farmacéutica, nuestras carretillas especiales se equipan incluso con una protección antideflagrante, si así lo desea. Así apilará y elevará siempre de manera segura y, en cualquier caso, con mucha potencia y de forma rentable.

¿Tiene preguntas?