customer cases Hero Image

Referencias de clientes

Como proveedor de soluciones de primer rango para todas las cuestiones y todos los sectores de la intralogística, la satisfacción de nuestros clientes es lo que más nos importa. Para conseguirla empleamos toda nuestra pericia, experiencia y pasión. Aseguramos que nuestros clientes reciban los mejores productos, servicios y sistemas para sus necesidades individuales. Independientemente del ramo y del tamaño de la empresa. 

Nuevos impulsos para sus procesos logísticos

En la época del comercio electrónico, los procesos logísticos en el comercio minorista y mayorista requieren sobre todo rapidez y flexibilidad y, al mismo tiempo, una alta eficiencia de costes. Le ofrecemos soluciones a su medida para los requisitos de la intralogística 4.0.

Su cadena de suministro en plena forma

En la industria de alimentos, la automatización, rapidez y flexibilidad determinan el futuro. Para que usted esté en condiciones de producir y distribuir alimentos, bebidas o piensos a tiempo, hemos desarrollado soluciones logísticas a su medida: eficientes, higiénicas, seguras.

Optimización de procesos con sistema

En una época de logística globalizada, la externalización eficiente y rentable de los servicios se convierte en algo habitual. Le apoyamos con una amplia cartera de productos destinados a optimizar sus cadenas de suministro y de mercancías, inclusive soluciones de automatización a su medida.

Automatización para obtener mayor éxito

Hoy en día, la industria funciona así: con una conectividad integral, los fabricantes de la industria pesada, industria metalúrgica e ingeniería mecánica se preparan para el futuro. Tenemos las soluciones intralogísticas para ello.


Preparados para el futuro en la automoción

Movilidad eléctrica y conducción autónoma. Fabricación de vehículos individualizados en fábricas inteligentes y cadenas de suministro multinacionales: la automoción está viviendo transformaciones radicales. Jungheinrich entrega soluciones intralogísticas para la automoción en la industria 4.0.

Protección contra explosiones a la automatización.

Máxima rapidez posible y, a la vez, seguridad máxima: estos son requisitos importantes a cumplir por los procesos intralogísticos en el sector químico y farmacéutico. Si los errores no son ninguna opción para usted, nosotros le ofrecemos las soluciones adecuadas e innovadoras.

¿Tiene preguntas?