+5714289080 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Lithium-Ionen-Produkte

Productos de iones de litio para su éxito.

¿Busca una solución energética que no sólo convenza por su eficiencia, sino también por su sostenibilidad y seguridad? Entonces ha llegado el momento de aprovechar las numerosas ventajas de la tecnología de iones de litio de Jungheinrich para su empresa. Basándonos en años de investigación y desarrollo, le ofrecemos un sistema global perfectamente coordinado compuesto por montacargas, batería de iones de litio, cargador y un sólido asesoramiento de expertos para su proyecto de iones de litio. Tanto si se trata de una nueva compra, de un reequipamiento o de la conversión de toda una flota de montacargas, le ofrecemos un apoyo integral para el uso de nuestras soluciones de iones de litio.

Baterías de Iones de Litio: Potentes y duraderas.

Las baterías de iones de litio de Jungheinrich impresionan por su larga vida útil, su alto rendimiento, sus rápidos tiempos de carga y la ausencia de mantenimiento, que ahorra costes y tiempo. 65 años de competencia en el ámbito de la electromovilidad, así como 10 años de experiencia en el campo de la tecnología de iones de litio nos permiten desarrollar para usted baterías duraderas y sostenibles de producción propia, que no solo ofrecen la máxima flexibilidad, sino que también conservan sus recursos.  

Tecnología de carga de Iones de Litio: Siempre listo para funcionar.

Obtenga el máximo rendimiento de sus montacargas de iones de litio con la tecnología de carga de alta frecuencia adecuada de Jungheinrich. La óptima interacción de todos los componentes y la perfecta comunicación entre la batería y el cargador le permiten conseguir un impresionante rendimiento y una mayor vida útil de sus baterías de iones de litio. Benefíciese de unos procesos de carga muy económicos y de una eficiencia impresionante con nuestros cargadores de iones de litio.

Eficiente, duradera, sin mantenimiento.

Jungheinrich es pionera en tecnología de iones de litio. Como proveedor de sistemas puntero en la intralogística somos capaces, gracias a la investigación, el desarrollo y la producción propios, de ofrecer un sistema global perfectamente coordinado de batería, cargador, carretilla y asesoramiento.

Lo más eficiente posible

Quién apuesta por la tecnología de carga adecuada, lleva ventaja. La tecnología de carga moderna es desde hace años una tecnología estándar de Jungheinrich y se sigue desarrollando con el objetivo de cumplir de forma óptima sus requerimientos relativos a la eficiencia energética. 

¡Pásese a Iones de Litio de Jungheinrich!

Encontraremos el producto de iones de litio adecuado para sus necesidades.

Stage Dividendos

Contáctenos

Montacargas Apiladores Usados

Teléfono

+5714289080

Contactar

¿Tiene preguntas?