+573212201055 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Stage premios
A veces Jungheinrich no es amarillo, sino dorado

Premios

Año tras año, nuestras soluciones son galardonadas. Aunque la satisfacción de nuestros clientes es el mejor premio para nosotros, estamos encantados con todos y cada uno de los premios. Porque bajo el escrutinio de jurados independientes solo lo mejor será reconocido.

Dr. Lars Brzoska,
Miembro del Consejo de Administración, Ingeniería

"Su satisfacción es el premio más importante para nosotros"


Best of industry award logo

Best of Industry Award

El Best of Industry Award ha reconocido una vez más productos sobresalientes en la industria. Nuestra carretilla retráctil de iones de litio ETV 216i convenció al jurado en todos los aspectos.

Ganador eficiente: Best of Industry Award para la ETV 216i.

Ya en su quinto año, MM Maschinenmarkt reconoce innovaciones impresionantes en el campo de los productos industriales. Estamos encantados de que la primera carretilla retráctil del mundo con tecnología de iones de litio totalmente integrada ETV 216i haya podido convencer a los expertos de la industria, ganando el codiciado trofeo en la categoría de tecnología operativa para Jungheinrich. Un elaborado procedimiento de selección llevó a elegir a 31 nominados en once categorías. Los ganadores fueron seleccionados posteriormente por un jurado independiente junto con la votación online organizada por MM Maschinenmarkt.

La ETV 216i está desarrollada in-house en la planta de Jungheinrich de Norderstedt. Esta impresionante pieza de ingeniería viene con un lugar de trabajo espacioso para el operador, visibilidad panorámica perfecta y máxima eficiencia energética. La ETV 216i combina permanentemente alta potencia y rendimiento para operaciones de almacenamiento y recuperación o preparación de pedidos con las ventajas de una batería de iones de litio potente y que ahorra espacio. Esta tecnología de iones de litio totalmente integrada garantiza un mantenimiento cero, una larga vida útil y tiempos de carga rápidos. Ya no es necesario realizar tediosos cambios de batería, lo que finalmente ahorra tiempo y costes.

El premio para la ETV 216i es una prueba más de que estamos bien equipados para el futuro con el continuo desarrollo de nuestros productos y soluciones en tiempos de rápida transformación.

Descubra más sobre nuestra ganadora ETV 216i:

Best Logistics Brand 2020

Best Logistics Brand 2020

Por cuarta vez consecutiva, Jungheinrich gana el prestigioso premio de la industria "Mejor marca de logística".

Victoria en varias categorías: Jungheinrich continúa impresionando como una marca logística excepcional en 2020.

Cada año, las principales marcas de logística de Alemania son premiadas por su destacado trabajo en el sector y la encuesta de expertos "Best Logistics Brand". La elección se realiza entre marcas que tienen una relevancia particularmente alta en el mercado debido a las mayores ventas en el mercado alemán. Para determinar los ganadores, se formaron once categorías para cubrir todas las áreas principales de la industria de la logística. Incluyen, por ejemplo, camiones industriales, consultoría logística, servicios logísticos en tierra, mar o aire, así como IT para la gestión de almacenes.

Con su voto, los lectores de LOGISTIK HEUTE deciden qué marcas les gustan más. Estamos muy orgullosos de haber podido convencer al jurado en dos categorías en la presentación del premio de la industria en 2020. Jungheinrich gana en la categoría "Tecnología de transporte y almacenamiento, selección de pedidos" y también ocupa el segundo lugar en el podio de ganadores en la categoría "IT para la gestión de almacenes".

Estamos muy satisfechos con estos premios porque son la mejor prueba para nosotros de que los procesos profesionales analógicos y digitales van de la mano en Jungheinrich y que podemos impresionar con soluciones de almacén integradas a largo plazo. Nuestro agradecimiento a los lectores, nuestros clientes y los iniciadores del premio, la revista líder de la industria alemana LOGISTIK HEUTE y el Bundesvereinigung Logistik (BVL) eV, por ofrecer esta plataforma anual que nos permite compararnos con otras marcas fuertes de la industria logística una y otra vez.

iF Design Award 2020

iF design Award 2020

Excelente en todos los aspectos. Como el primer apilador eléctrico de pallets Jungheinrich con tecnología integrada de iones de litio y un nuevo diseño revolucionario, el ERC 216zi gana el reconocido premio de diseño.

Nuestra maravilla del diseño y la ergonomía triunfa en el iF Design Award.

Presentado por primera vez en 1953, el iF Design Award representa logros de diseño excepcionales con un poder innovador. Cada año, empresas ambiciosas solicitan decorar sus productos con el sello de diseño independiente más antiguo del mundo. Jungheinrich entró en la competencia con la nueva ERC 216zi, el primer apilador eléctrico del mundo con batería de iones de litio totalmente integrada y un nuevo y revolucionario diseño de carretilla.

Al eliminar el compartimento de la batería, el nuevo diseño permite una arquitectura de la carretilla completamente nueva que ofrece mucho espacio para un asiento ergonómico del conductor. Una plataforma fija soporta al operador desde tres lados, mientras que el mando de la barra de tiro de altura ajustable, los sistemas de asistencia inteligente y el manejo intuitivo de la carretilla ofrecen la máxima comodidad durante el trabajo.

ERC 214_216zi

Innovador, intuitivo y eficiente en todos los aspectos.

El concepto general armonioso, en el que la carretilla y la batería se fusionan literalmente, también convenció al jurado. La ERC 216zi gana el iF Design Award en la categoría Automóviles / Vehículos para Jungheinrich. No menos importante porque el apilador ultracompacto y extremadamente maniobrable garantiza la máxima productividad gracias a su potencia integrada de iones de litio con capacidad de carga rápida e intermedia.

IFOY 2019

IFOY Award

Victoria para Jungheinrich en los IFOY Awards

La inovación ha sido premaida. Un año más, Jungheinrich ha sido galardonado con el premio IFOY, cuyas siglas corresponden a los términos en inglés "International Intralogistics and Forklift Truck of the Year".

Carretilla de almacén del 2019.

15 productos de doce fabricantes diferentes fueron nominados a los premios IFOY 2019, abarcando una amplia gama de soluciones innovadoras y tendencias del futuro en la logística. Estamos muy satisfechos de que uno de nuestros productos haya convencido al jurado y haya sido merecedor del premio, que se entregó en la ceremonia "IFOY Award Night" en el Hofburg de Viena. 

La victoria en la categoría "Carretilla de almacén" ha sido para la primera carretilla retráctil con batería de iones de litio integrada, la ETV 216i. Esta carretilla impresiona por su diseño revolucionario y por la integración de la batería, que permite un rendimiento máximo de 24/7.

El jurado ha destacado lo siguiente: "La ETV 216i que, por primera vez integra una batería de iones de litio hecha medida, traería consigo una nueva generación de carretillas retráctiles. El resultado es una carretilla compacta con múltiples mejoras en términos de ergonomía, rendimiento y seguridad."

Foto German Design Award 2019

German Design Award 2019

Cada año, el reconocido German Design Award y su jurado premian los productos más innovadores, así como las tendencias de diseño internacionales. Estamos muy orgullosos de que el diseño innovador de Jungheinrich se haya llevado un total de cinco premios en 2019, incluyendo un ORO por la revolucionaria retráctil ETV 216i.

Jungheinrich ha sido galardonado con 5 premiso del German Design Award 2019

El German Design Council es un consejo de expertos en diseño e imagen de marca de Alemania. Una vez más, han celebrado el German Design Award para premiar a los productos sobresalientes y a los proyectos pioneros que han tenido éxito y contribuyen al ámbito del diseño alemán e internacional. El instinto fiable de Jungheinrich para el diseño y las tendencias innovadoras ha sido premiado con la increíble cantidad de 5 premios.

El gran ganador ha sido la retráctil ETV 216i, ya que su diseño completamente innovador convenció al jurado, que le otorgó el oro en la categoría "Industria". El secreto de esta nueva carretilla: una batería de iones de litio totalmente integrada que encaja perfectamente con el conjunto total de la carretilla y convierte a la ETV 216i en una herramienta proporcionada y de alto rendimiento. Según el jurado, el aspecto de la carretilla es "ligero, dinámico y compacto, y el objeto representa magníficamente los valores de la marca".

La transpaleta eléctrica EJE 116, la experta en transporte económico de palets en distancias cortas, también ganó en la categoría "Industria". Esta transpaleta tiene un diseño compacto, consistente y un innovador timón multifunción con una sensor de tecnología avanzada, ideal para un funcionamiento fiable y ergonómico.

Además, la reorientación estratégica de la marca Jungheinrich ha sido premiada en la categoría "Identidad de Marca", ahora la marca ofrece una experiencia de marca holística y consistente a través de todos los puntos. Esto se ha visto reflejado en el stand de Jungheinrich en la feria internacional LogiMAT de soluciones intralogísticas, que también ganó un premio en la categoría "Ferias y Exhibiciones". Por último, la nueva Intranet de Jungheinrich recibió una Mención Especial del jurado por ofrecer una interface de comunicación simple e intuitiva con sus trabajadores. 

Este gran resultado nos llena de orgullo y nos motiva para continuar nuestro pensamiento visionario y seguir abiertos a nuevas tecnologías y tendencias de diseño.

EJE 114-120
Transpaleta con barra timón

Ideal para carga y descarga de camiones y el transporte en camiones

Obtener más información

Immersive Learning Award 2018

La formación con realidad virtual de Jungheinrich ha sido galardonada con un premio de la categoría “Customer Project”.

Immersive Learning Award (premios)









Primer premio para la formación con realidad virtual de Jungheinrich

Jungheinrich se ha llevado el oro en la categoría "Customer Project" de los premios Immersive Learning Award 2018, lo que es un gran honor para Jungheinrich sobre todo en estos tiempos de digitalización y en el que cada vez más se utilizan herramientan virtuales. El proyecto "VR Training at the Jungheinrich Training Centre" muestra, de forma impresionante, cómo los empleados y clientes se pueden beneficiar de las nuevas tecnologías como la realidad virtual (VR en inglés), y cómo se puede llevar a cabo un aprendizaje de forma rápida y económica. "Si no te esfuerzas para mejorar, dejas de ser bueno". Esta cita de Philip Rosenthal es el lema según el cual los 46 empleados del Centro de Formación de Jungheinrich han estado trabajando desde 2008. Con éxito: en 2017, 4.250 personas participaron en 850 formaciones, sumergiéndose así en estos nuevos mundos de aprendizaje.

Gold for Jungheinrich VR training.
Winning with learning effect!

Jungheinrich wins at the Immersive Learning Award 2018 in the category "Customer Project".

Obtener más información


¿Tiene preguntas?