Stage Aplicación

Aplicaciones

Trátese de la carga y descarga rápida, de un transporte eficiente, de un almacenamiento, desalmacenamiento o reubicación seguros o de una preparación de pedidos precisa y rápida, Jungheinrich le ofrece la solución acorde a sus necesidades para todas las aplicaciones y tareas intralogísticas, siempre de un solo proveedor. Está a su disposición un gran número de carretillas y de opciones ya que cada entorno de almacén es distinto. Gracias a adaptaciones individuales a menudo es posible alcanzar una eficiencia y productividad notablemente mayor. Un instrumento especialmente eficaz para optimizar sus procesos es, además, la automatización parcial o completa que, como proveedor de sistemas para una intralogística inteligente, dominamos mejor que nadie.

Elevación y apilado para profesionales

Carga y descarga, elevación y apilado: aquí vamos al grano. Jungheinrich le ofrece apiladores y transpaletas potentes y energéticamente eficientes para cualquier necesidad. Con numerosas opciones y variantes para sus condiciones de aplicación especiales.

Movimiento eficiente de mercancías

Económico, con eficiencia energética y seguro: así ha funcionar el transporte actualmente. Jungheinrich ofrece soluciones ajustadas a sus necesidades. Desde carretillas manuales, remolcadoras y trenes de remolques hasta vehículos autoguiados autónomos.

Grado óptimo de aprovechamiento del espacio

El mejor aprovechamiento de superficies y la vinculación más rápida posible entre artículo y orden: el almacenamiento es el corazón del proceso logístico. Jungheinrich le ofrece una amplia cartera de carretillas y sistemas para el almacenamiento eficiente, desde manual hasta automático.

Los mejores rendimientos de picking

En la preparación de pedidos, la interface entre persona y máquina debe funcionar perfectamente. Jungheinrich apoya la interacción eficiente con su amplia cartera de ofertas.

¿Tiene preguntas?