+5714289080 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Stage Prensa+eventos

Comunicados de Prensa

10/20/2021

Jungheinrich y Nico Rosberg unirán sus fuerzas para defender la movilidad eléctrica y la sostenibilidad. El empresario de la sostenibilidad y Campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016 representará al proveedor líder de soluciones globales para el sector de la intralogística como Embajador de marca.

Obtener más información
10/11/2021

JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S. a partir del 31 de agosto de 2021 pone en marcha el Sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo Integral de Lavado de Activos, Financiación del Terrorismo y de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva.

Obtener más información
10/07/2021

Jungheinrich Brasil acerca la intralogística a la neutralidad climática con una campaña de ventas especial: por cada montacargas eléctrico que sustituye a uno de diésel o LPG, la empresa planta 20 árboles.

Obtener más información
60 años de pericia en estanterías

Con pasión, visión de futuro y espíritu innovador, en los últimos 60 años hemos ampliado y perfeccionado nuestra oferta de sistemas de estanterías. Tanto entonces como ahora estamos convencidos de que las estanterías son los elementos estructurales de un almacén. 

Obtener más información
Eficiente, duradera, sin mantenimiento.

Jungheinrich es pionera en tecnología de iones de litio. Como proveedor de sistemas puntero en la intralogística somos capaces, gracias a la investigación, el desarrollo y la producción propios, de ofrecer un sistema global perfectamente coordinado de batería, cargador, carretilla y asesoramiento.

Obtener más información
09/23/2021

Jungheinrich está construyendo una solución de automatización para Coca-Cola HBC en su planta de Radzymin en Polonia. 

Obtener más información
07/26/2021

Jungheinrich automatiza las operaciones en Wacker Neuson

Obtener más información

Jetzt kommt die nächste Revolution in Ihr Lager: der neue ERC 216zi. Denn als weltweit erster Elektro-Hochhubwagen mit vollständig integrierter Lithium-Ionen-Batterie und einem innovativen Fahrzeugdesign hebt er die Benchmark für Effizienz, Sicherheit und Ergonomie auf ein neues Level.

Obtener más información

Despídase ahora de su antiguo estibador manual y consiga el nuevo apoyo necesario. Trátese de tareas de apilado, almacenamiento o transporte: también para sus aplicaciones especiales encontrará al empleado idóneo. En la calidad profesional de Jungheinrich y por un precio fantástico.

Obtener más información
Con estos consejos no se equivocará nunca

La carretilla de ocasión brilla en todo su esplendor, está recién lavada y barnizada, el precio no está mal: una auténtica ganga. ¿De veras? Una inspección exhaustiva resulta más decisiva para la compra de una carretilla elevadora de ocasión que para la adquisición de una carretilla elevadora nueva.

Obtener más información

¿Tiene preguntas?