Stage Li-ION
Tecnología de iones de litio made by Jungheinrich

Tecnología de iones de litio de Jungheinrich

Sacar la ventaja decisiva a nuestros competidores con la potencia de iones de litio.

Las baterías de iones de litio revolucionan el mercado para las carretillas eléctricas. Por razones de mucho peso. Frente a las baterías de plomo-ácido convencionales, los vasos de energía de alto rendimiento demuestran sus ventajas con unas prestaciones excepcionales en forma de performancia constante, cargas rápidas y ausencia de mantenimiento. Nuestras baterías de iones de litio funcionan sin interrupciones y son extremadamente resistentes gracias a su mayor vida útil. Asegúrese la plena potencia de iones de litio y saque provecho de nuestra garantía de satisfacción de 6 meses. Y esto no es todo: le ofrecemos, además, nuestra garantía de 5 años para su batería de iones de litio. Cambie ahora y supere a sus competidores.

Content Li-Ion Satisfaction guarantee 100 % de satisfacción. Garantizado.

Estamos seguros de que le convenceremos. Le garantizamos, por tanto, que dentro de 6 meses a partir de la entrega podrá volver de forma rápida y sencilla a la tecnología original, sin necesidad de justificar su de decisión.

Garantía de iones de litio nueva 5 años sin preocupaciones. Garantizado.

Con nuestra garantía de 5 años para su batería de iones de litio le prometemos un gran rendimiento a largo plazo con independencia del número de horas de servicio.



Content Li-Ion 13

Las ventajas de las baterías de iones de litio

Alto rendimiento, tiempos de carga breves, ausencia de mantenimiento y vida útil especialmente larga: descubra cómo triunfar con las baterías de iones de litio.

Obtener más información

Content Iones de litio

Volver a la carrera con mayor rapidez.

Tiempos de carga extremadamente breves.

Las baterías de iones de litio están siempre disponibles y llenas de energía, incluso más allá de los turnos. Con una carga intermedia de tan solo 30 minutos, las baterías de 24 voltios pueden recuperar hasta un 50 por ciento de su capacidad. La posibilidad de realizar cargas rápidas y cargas intermedias, por ejemplo durante las pausas o los tiempos de parada, garantiza una disponibilidad de la carretilla durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, aumentando al mismo tiempo la flexibilidad en el día a día del almacén.


Content Li-ION (3)

Potencia máxima en todo momento.

Performancia alta y constante.

Las baterías de iones de litio rinden más que las baterías de plomo-ácido. Gracias a una mayor profundidad de descarga y un perfil de tensión constante, tiene a su disposición una mayor potencia que en las baterías de plomo-ácido, incluso con un estado de carga reducido. Las baterías recuperan energía durante el frenado; con su mejor grado de rendimiento total permiten hasta un 20 por ciento más de ahorro energético. Además, la comunicación entre batería y cargador permite una carga eficiente y rápida.

8

A punto en cualquier momento.

Sin tiempos de espera.

Las baterías de iones de litio siempre están listas para la próxima vuelta. Sin pausas ni descansos, ya que no requieren absolutamente ningún mantenimiento y no «gasifican». Por lo tanto, no requieren ni tiempo ni costes de mantenimiento, cuidado de baterías o infraestructura adicional. Con las baterías de iones de litio, también los tiempos de parada pertenecen al pasado.

Content Li-Ion 9

Aguantan tres veces más.

Con una vida útil especialmente larga.

Como un buen velocista, las baterías de iones de litio convencen durante toda la competición, dado que duran tres veces más que los acumuladores de energía convencionales. Con esta resistencia especial y un grado de rendimiento permanentemente mayor, garantizan un alto grado de seguridad de inversión y ahorro de costes energéticos.

Quote Image Portrait Dr. Brzoska neu
Dr. Lars Brzoska
Presidente de la Junta Directiva

«Actualmente no hay marca intralogística en la que se utilicen más montacargas apiladores de iones de litio que Jungheinrich.» 

Content Li-Ion

Rendimiento excepcional con un equipo puntero.

Un sistema perfectamente coordinado.

Un velocista de categoría mundial no alcanza sus prestaciones sin su equipo. Lo mismo vale para las baterías de iones de litio. Solamente pueden desarrollar todo su potencial si todo el equipo colabora a la perfección. Como único proveedor de sistemas de intralogística, Jungheinrich le ofrece un sistema global integrado en una red en el cual la batería, el cargador y la carretilla se intercomunican de forma óptima, reduciendo así notablemente la demanda energética. Alcanzamos esta perfección porque somos el primer fabricante de carretillas a nivel mundial que produce sus propias baterías de iones de litio y las implementa de forma cuidadosa en sus máquinas. El juego en equipo incluye también el que le acompañemos en todas las fases de su proyecto de iones de litio. Trátese del reequipamiento de algunas carretillas o de la adaptación de flotas de carretillas completas. Nuestros asesores técnicos están a su lado desde la fase de planificación hasta la realización.

¡Póngase en contacto con nosotros!

Stage Li-ION


Con una coordinación perfecta emprendemos el camino del éxito.

El sistema global de Jungheinrich.
Jungheinrich ofrece toda la tecnología de iones de litio de un solo proveedor:
Baterías (1)cargadores (2)carretillas (3) y asesoramiento (4).

Content Li-ION 13

Simplemente alquilar en lugar de comprar.

Reequipe su flota de carretillas y aproveche nuestras baterías de iones de litio y cargadores como solución de alquiler totalmente integrada con nuestro renting de performancia de iones de litio. De esta forma, ahorrará costes e incrementará rápidamente y sin complicaciones el rendimiento de sus carretillas eléctricas.

Más información sobre el alquiler de performancia de iones de litio

El cargador «todoterreno» flexible SLH 300 puede cargar fácilmente baterías de iones de litio y baterías de plomo-ácido.

Pionero de la tecnología de iones de litio.
Desde 2011 ofrecemos carretillas producidas en serie.

En la carrera por la movilidad eléctrica en la intralogística, Jungheinrich se coloca a la cabeza y domina la tecnología de iones de litio como nadie. Desde la señal de salida en 2011 –la EJE 112i fue la primera carretilla de iones de litio producida en serie– en Jungheinrich Energy and Drive Systems (EDS) hemos seguido desarrollando consecuentemente esta tecnología, ampliando de forma constante nuestra gama de carretillas elevadoras con baterías de iones de litio. Casi toda nuestra flota actualmente ya funciona con baterías de iones de litio - "li-ionREADY".

Llegar a la meta con toda seguridad.

Las baterías de iones de litio de Jungheinrich no comportan riesgos.

Con las baterías de iones de litio de Jungheinrich, sus carretillas circulan con seguridad vuelta tras vuelta. Nuestras baterías actualmente se fabrican con la química de vasos más segura, el litio ferrofosfato, y son atóxicas y libres de gasificación. Nuestro sistema de gestión de baterías desarrollado a propósito supervisa, gracias a sus funciones avanzadas, cada vaso y, en caso de peligro, desconecta la batería suavemente. Nuestro servicio Post-venta se hace cargo del transporte y de la gestión de residuos. Por lo tanto, esto supone la máxima seguridad para las personas y las máquinas.

Content Li-Ion 17


Teaser ETV 216i Li-Ionen Nuevo Resistencia perdurable para alcanzar un mayor rendimiento en el despacho de mercancías.

ETV 216i – la primera carretilla retráctil de iones de litio del mundo.
La ETV 216i es la última innovación de nuestra tecnología de iones de litio: Es la primera carretilla retráctil con batería de iones de litio totalmente integrada a escala mundial. Con su gran potencia y su performancia duradera, este campeón de la resistencia facilita una eficiencia y un rendimiento en el despacho de mercancías notablemente mayores. Gracias a su diseño revolucionario garantiza prestaciones máximas en su almacén también en lo que concierne a ergonomía y seguridad.

Descubra más detalles de la ETV216i

Content Li-Ion 18 Un refuerzo para el equipo.

La EFG con tecnología de iones de litio.
Casi toda la flota de Jungheinrich está lista para funcionar con baterías de iones de litio - "li-ionREADY". También nuestras carretillas contrapesadas EFG. No solo funcionan con las batería de plomo-ácido de probada eficacia, sino también con las potentes baterías de iones de litio de 80 V (500 Ah). Con tiempos de carga breves, la ausencia de mantenimiento y una larga vida útil, la EFG con tecnología de iones de litio es la mejor opción gracias a un mayor rendimiento en el despacho de mercancías y a una eficiencia energética más elevada.

Descubra más detalles de la EFG

Content Iones de litio Teaser EKS Preparación de pedidos con el máximo rendimiento.

La EKS con batería de iones de litio (48 V).

Jungheinrich ofrece cada vez más carretillas elevadoras producidas en serie con tecnología de iones de litio. Ahora también la preparadora vertical EKS de la serie 3 con su batería de iones de litio de 48 V proporciona una preparación de pedidos de alto rendimiento, segura y energéticamente eficiente. Esto lo permiten tiempos de carga breves, la ausencia de mantenimiento y una vida útil especialmente larga.

Descubra más detalles de la EKS



¿Cómo puedo incrementar mi rendimiento en el almacén?

Arrancando con la potencia de iones de litio.


Stage Dividendos

Contáctenos Contáctenos

Montacargas Apiladores Usados

Teléfono

+5714289080

Contactar

¿Tiene preguntas?