+573212201055 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Stage_Li-ION_3

Tecnología de iones de litio de Jungheinrich

Sacar la ventaja decisiva a nuestros competidores con la potencia de iones de litio.

La tecnología de iones de litio está revolucionando el sector de la intralogística, y hay muchas razones de peso para adoptar las soluciones de iones de litio de Jungheinrich. Como proveedor líder de iones de litio, le facilitamos las ventajas de esta avanzada tecnología. En combinación con nuestras soluciones integrales, tecnologías de vanguardia, servicios totalmente integrados y una amplia gama de productos, ayudamos a que su negocio sea más eficiente y, por tanto, más exitoso: con Jungheinrich no hay necesidad de hacer concesiones.

No hacemos concesiones, para que usted tampoco tenga que hacerlo.

Asesoramiento integral. Sin complicaciones.

Nos gustaría ofrecerle una solución de iones de litio óptima y a medida y, al hacerlo, le prometemos que no habrá ninguna complicación a la hora de planificar e implementar su proyecto de iones de litio: sólo obtendrá lo que realmente necesita. Nuestros asesores especializados y expertos en energía estarán a su lado desde el principio hasta el final y le prestarán asistencia individualizada en cada fase de su proyecto de iones de litio, ya sea el reequipamiento de vehículos individuales, la conversión de toda su flota o el alquiler de equipos.

  • pionero en electromovilidad desde hace 65 años
  • más de 10 años de experiencia en tecnología de iones de litio
  • más de 60.000 baterías de iones de litio instaladas
  • el mayor número de montacargas industriales de iones de litio en servicio en todo el mundo
  • sólo un contacto directo
  • siempre la solución de iones de litio adecuada para todas sus necesidades

Sin complicaciones opte por una solución integral y un socio competente que entienda su negocio

No Compromises Benefit Motiv 1

Tecnologías de vanguardia. Sin complicaciones.

Gracias a la experiencia de más de 10 años en la tecnología de iones de litio, trabajar con Jungheinrich significa que usted se beneficiará de la última tecnología en eficiencia y calidad. Gracias a nuestra propia investigación, desarrollo y producción, podemos ofrecerle un sistema único e integrado en el que la batería de iones de litio, el cargador y el vehículo están coordinados de forma óptima entre sí.

  • alta fiabilidad de potencia, incluso cuando no está completamente cargada
  • sin costos de mantenimiento, servicio o infraestructura de la batería
  • no son necesarios espacios de carga especiales con ventilación
  • reducción de las emisiones de CO2 en un 21% aproximadamente, en comparación con las baterías de plomo-ácido
  • tres veces mayor que la de los sistemas convencionales de almacenamiento de energía
  • costos totales inferiores a los de una alternativa de plomo-ácido
  • carga rápida e intermedia durante las pausas o tiempos de inactividad para una máxima disponibilidad del vehículo
  • 30 minutos de carga de oportunidad hasta el 50 %, 80 minutos de carga hasta el 100 %.
  • alta seguridad durante el uso, la carga y el transporte

Otra innovación es nuestra nueva gama de montacargas industriales con batería de iones de litio integrada, en la que el diseño del vehículo y la tecnología de la batería se coordinan de forma aún más eficiente y eficaz, lo que se traduce en unas dimensiones más compactas para una máxima agilidad.

No Compromises Benefit Motiv 2

Soluciones completas. Sin compromisos.

La eficiencia lo es todo, y esto incluye la configuración de su flota, y es por ello que queremos hacer que el cambio a la tecnología de iones de litio sea lo más fácil y transparente posible, sin complicadas comunicaciones a través de terceros proveedores: todo desde una única fuente. Sin complicaciones.

Tanto si quiere reequipar vehículos individuales, convertir toda su flota o necesita una infraestructura de recarga completamente nueva, como si simplemente quiere alquilar vehículos, como único proveedor de servicios completos para li-ion, le ayudamos continuamente a encontrar la mejor solución para usted. Apoyamos su proyecto de iones de litio desde la planificación hasta la fase de implementación y con nuestro servicio de cargadores y baterías, además de nuestros servicios postventa, siempre estamos a su lado a largo plazo.

Sea cual sea la forma en que quiera implementar el litio-ion, siempre estará seguro con Jungheinrich.

No Compromises Benefit Motiv 3

Altas prestaciones. Sin complicaciones.

La confianza es buena, pero una garantía es mejor, sobre todo cuando se trata de una inversión en la propia empresa. Usted no quiere hacer concesiones, quiere poder confiar al 100% en la tecnología y en el socio, y este es el caso de Jungheinrich. Con nosotros no sólo obtiene una tecnología sofisticada, de alta calidad y duradera, sino también una gran sensación de seguridad y tranquilidad.

Con la "Garantía Li-ion Plus de Jungheinrich" le ofrecemos una promesa de rendimiento a largo plazo de hasta 8 años en nuestras baterías de iones de litio de alta calidad, para que pueda relajarse y concentrarse en lo que es importante: su trabajo.

No Compromises Benefit Motiv 4


Content Iones de liltio + logotipo 5 años
Sin preocupaciones. Sin complicaciones.

Con la Garantía Li-ion Plus de Jungheinrich, le ofrecemos una promesa de rendimiento a largo plazo de hasta 8 años en nuestras baterías de iones de litio.

Clientes satisfechos sin concesiones.

Queremos convencerle con lo que hacemos y no con lo que decimos. Aquí preferimos dejar que nuestros clientes opinen.

Picture Zitat Referenz Noerpel
Sebastian Allert
Director Operativo del Equipo de Proyectos Logísticos, C.E. Noerpel Logistik GmbH & Co KG

"Gracias a la tecnología de iones de litio de Jungheinrich, conseguimos una mayor flexibilidad y una disponibilidad mucho más predecible de nuestra flota."

¿Quiere también un enfoque sin complicaciones?

Haga como muchos de nuestros clientes satisfechos y opte por las soluciones de iones de litio de Jungheinrich. Déjese asesorar por nosotros y haga que su empresa esté preparada para el futuro ahora, con soluciones de iones de litio sin complicaciones.


Para nosotros, la tecnología de iones de litio más avanzada también significa que le ofrecemos el montacargas industrial de iones de litio adecuado.

Nuestras baterías de iones de litio, combinadas con nuestros sistemas de carga, garantizan una vida útil larga y un rendimiento máximo sin pérdida de potencia.


Cambie ahora a la tecnología de iones de litio de Jungheinrich y benefíciese de la máxima eficiencia y rentabilidad sin complicaciones.

Stage Dividendos

Llámenos o Contáctenos

Haciendo clic en el botón amarillo

Teléfono

+573173717052

Contactar

¿Tiene preguntas?