+573212201055 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Planta_Chomutov
11/19/2021

Jungheinrich amplía sus capacidades de producción: Nueva planta en Chomutov, República Checa

Jungheinrich está ampliando sus capacidades de producción con una nueva planta en la ciudad checa de Chomutov.

Planta_Chomutov

  • Nueva planta de producción de montacargas retráctiles
  • Superficie de producción de 37.000 metros cuadrados
  • Presupuesto del proyecto de unos 60 millones de euros
  • Creación de más de 350 nuevos puestos de trabajo
  • La construcción comenzará en 2022
  • Inicio de la producción previsto para 2023

Jungheinrich está ampliando sus capacidades de producción con una nueva planta en la ciudad checa de Chomutov. En concreto, la producción de montacargas retráctiles del Grupo Jungheinrich tendrá lugar en las instalaciones de aproximadamente 37.000 metros cuadrados a partir de 2023. Está previsto que la construcción comience en 2022. El presupuesto del proyecto es de unos 60 millones de euros. La construcción de la nueva planta se llevará a cabo junto con un promotor mediante el método de construcción a medida. Se prevé la creación de más de 350 puestos de trabajo.

Jungheinrich está ampliando su red de producción con el objetivo de satisfacer la demanda cada vez más alta y creciente de sus montacargas apiladores en el futuro. El motivo de la elección del emplazamiento de Chomutov es su ubicación en el corazón de Europa y las excelentes conexiones logísticas que de ello se derivan. La nueva planta de producción es un componente central necesario para alcanzar los objetivos de crecimiento de la Estrategia 2025+ y para aumentar tanto la eficiencia como la rentabilidad.

Sabine Neuß, miembro de la Junta Directiva de Técnica de Jungheinrich AG: "La demanda de montacargas Jungheinrich crece constantemente, y nuestras capacidades de producción también deben crecer en consecuencia. En Chomutov se está construyendo la undécima planta de Jungheinrich y una de las más modernas instalaciones de montacargas apiladores del mundo. Esto nos ayudará a crecer de forma sostenible y rentable y a aumentar la competitividad de Jungheinrich a largo plazo."


La producción actual de montacargas retráctiles en la planta de producción de Jungheinrich en Norderstedt se trasladará gradualmente al nuevo emplazamiento en Chomutov, a partir de 2023. Las capacidades disponibles en Norderstedt se utilizarán entonces para permitir también un mayor crecimiento aquí. Jungheinrich ampliará su cartera de producción en el centro de Norderstedt y añadirá piezas de recogepedidos de nivel medio/alto, que se utilizan principalmente en el ámbito del comercio electrónico, en constante crecimiento.

Conozca acá nuestros montacargas apiladores retráctiles: https://www.jungheinrich.co/productos/montacargas-el%C3%A9ctricos/carretillas-retr%C3%A1ctiles

Consulte acá nuestros anteriores comunicados de prensa: https://www.jungheinrich.co/nuestra-empresa/press-events/comunicados-de-prensa

Solicite su cotización: info@jungheinrich.co

Llámenos: (57) 601 428 90 80

¿Tiene preguntas?