+5714289080 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
ERE225i
06/22/2022

Jungheinrich es ganador en los premios Red Dot 2022

La transpaleta eléctrica compacta ERD 225i gana el gran premio Red Dot Award

La transpaleta eléctrica ERE 225i de Jungheinrich ganó ayer el Red Dot Design Award en Essen, Alemania. El ERE 225i impresionó al jurado con su excepcional concepto de diseño, que combina de forma única agilidad, seguridad, confort y sostenibilidad gracias a una batería de iones de litio compacta y totalmente integrada. El Red Dot Award es el segundo galardón de este tipo para el ERE 225i en poco tiempo. La transpaleta ya había ganado el iF Design Award en mayo.

Con su batería de iones de litio totalmente integrada en el chasis de la transpaleta eléctrica, el ERE 225i es 270 mm más corto que su modelo anterior. Esto reduce significativamente el círculo de giro del vehículo. Los conductores se benefician de una mejor maniobrabilidad, lo que permite operaciones de transporte seguras en los espacios más pequeños. Además, los protectores laterales fijos proporcionan una protección óptima que garantiza un alto nivel de comodidad de trabajo.

"El objetivo de nuestro diseño de producto es hacer que los atributos más importantes del vehículo sean directamente reconocibles y comprensibles. La compacidad, la durabilidad, la seguridad y la agilidad se visualizan claramente como promesas clave de rendimiento y ya se ha demostrado a través del diseño en qué pueden confiar los clientes de Jungheinrich con esta transpaleta", dice Andreas Knie, Diseño Industrial de Jungheinrich. "Estamos muy contentos de haber ganado este reconocido premio de diseño con el ERE 225i. No solo es un premio excepcional para nosotros como equipo de diseño, sino también una apreciación y motivación para todos los que contribuyeron a la creación del producto".

El ERE 225i es, con mucho, la transpaleta eléctrica más compacta de su clase. Como parte del Jungheinrich POWERLiNE, el ERE 225i es completamente neutro en CO2 hasta que se entrega al cliente, lo que permite una intralogística particularmente sostenible en el almacén.

Desde 1955, el Red Dot Award: Product Design ha seleccionado los mejores y más innovadores productos del mundo en más de 50 categorías anualmente. Cada año, un jurado internacional de expertos independientes del diseño, la ciencia y el periodismo selecciona los productos que destacan por su calidad de diseño entre varios miles de aplicaciones.

Si tiene alguna consulta sobre nuestra ERE 225i, póngase en contacto con nosotros:

Acerca de Jungheinrich

Como uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de intralogística, Jungheinrich ha estado avanzando en el desarrollo de productos y soluciones innovadores y sostenibles para flujos de materiales durante 70 años. Como pionero en el sector, la empresa familiar con sede en Hamburgo apuesta por crear el almacén del futuro. En 2021, Jungheinrich y su plantilla de más de 19 000 empleados generaron unos ingresos de €4240 millones de euros. La red global cubre 13 plantas de producción y 40 empresas de servicio y ventas. La acción es cotizada en el MDAX.

Llámenos: (+57) 601 428 90 80

Consulte acá nuestros anteriores comunicados de prensa: https://www.jungheinrich.co/nuestra-empresa/press-events/comunicados-de-prensa

¿Tiene preguntas?