+5714289080 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Jungheinrich_Colombia_Centro_Desarrollo_Zagreb
04/13/2022

Jungheinrich impulsa la automatización y la digitalización de la intralogística: abre un nuevo centro de desarrollo en Zagreb

Jungheinrich ha abierto un nuevo centro para el desarrollo de software y hardware en la capital croata, Zagreb. 

  • Centro de desarrollo para las soluciones de almacenamiento del futuro
  • Ampliación de la división de digitalización y automatización
  • Ampliación de la red internacional para el desarrollo digital

Jungheinrich_Colombia_Centro_Desarrollo_Zagreb

Jungheinrich ha abierto un nuevo centro para el desarrollo de software y hardware en la capital croata, Zagreb. Con "Jungheinrich Business Services Croatia", el experto en intralogística amplía aún más su experiencia en digitalización y automatización y satisface la creciente demanda de sus productos digitales.

Jungheinrich está trabajando intensamente en las megatendencias de digitalización y automatización en intralogística y ahora ha abierto un nuevo centro de desarrollo. En el nuevo sitio en Zagreb, los expertos en TI están desarrollando software y hardware innovadores para robots móviles, sistemas de control y sistemas automatizados de almacenamiento y recuperación, con la intención de diseñar soluciones pioneras para los desafíos de la Industria 4.0. Aquí se seguirán desarrollando y optimizando productos digitales como el sistema de gestión de almacenes y el sistema de gestión de flotas de Jungheinrich.

El establecimiento del sitio es un elemento clave para que Jungheinrich continúe creciendo en productos digitales y soluciones de automatización. Markus Skof, vicepresidente de Productos Técnicos Digitales, Jungheinrich Systemlösungen GmbH: "Como punto de acceso académico y técnico, Zagreb es el lugar ideal para nuestro objetivo". Atractivos talentos y profesionales se gradúan cada año de las universidades y colegios de la capital. Son precisamente estos talentos los que Jungheinrich quiere atraer a su centro de desarrollo, que se expandirá continuamente en los próximos años. La compañía planea triplicar la cantidad de empleados en el sitio para 2025. La gerente del sitio, Helena Vojnovic, también se enfoca en las ventajas del nuevo mundo laboral y una mentalidad ágil. Esto crea un ambiente de trabajo que promueve la creatividad y hace posible la innovación. A los desarrolladores también se les ofrecen conceptos de oficina modernos y modelos de trabajo flexibles con opciones de trabajo remoto.

Al mismo tiempo, el centro de desarrollo permite a Jungheinrich expandir su red internacional existente para el desarrollo digital. Además de Zagreb, esta red incluye las metrópolis europeas de Hamburgo, Múnich, Madrid y Graz. Para crear valiosas sinergias, el equipo croata trabaja en estrecha colaboración con expertos de otros centros de software de Jungheinrich, sobre todo con Jungheinrich Systemlösungen en Graz.

En general, la empresa está dando un paso importante hacia la implementación de su Estrategia de Grupo 2025+. Además de expandir la automatización y la digitalización, Jungheinrich persigue el objetivo de ampliar su presencia global.

Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos y servicios, por favor póngase en contacto con nosotros:

Acerca de Jungheinrich

Como uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de intralogística, Jungheinrich ha estado avanzando en el desarrollo de productos y soluciones innovadores y sostenibles para flujos de materiales durante 70 años. Como pionero en el sector, la empresa familiar con sede en Hamburgo apuesta por crear el almacén del futuro. En 2021, Jungheinrich y su plantilla de más de 19 000 empleados generaron unos ingresos de €4240 millones de euros. La red global cubre 13 plantas de producción y 40 empresas de servicio y ventas. La acción es cotizada en el MDAX.

Llámenos: (57) 601 428 90 80

Consulte acá nuestros anteriores comunicados de prensa: https://www.jungheinrich.co/nuestra-empresa/press-events/comunicados-de-prensa

¿Tiene preguntas?