+573212201055 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Transpaleta-ERD-220i
05/26/2021

La Transpaleta ERD 220i Gana Premio

La nueva transpaleta eléctrica ERD 220i de Jungheinrich ha sido distinguida como "La mejor de las mejores" con el Red Dot Design Award. 

La nueva transpaleta eléctrica ERD 220i de Jungheinrich ha sido distinguida como "La mejor de las mejores" con el Red Dot Design Award.

Jungheinrich ERD 220i

La transpaleta, que es un 25% más corta que su predecesora gracias a su nuevo concepto de batería de iones de litio, convenció al jurado por su carácter innovador y su diseño rompedor. Su diseño compacto, combinado con una tecnología avanzada y la más alta funcionalidad, la convierten en una pionera ejemplar en el segmento de las transpaletas, según el jurado.

Andreas Knie, diseñador industrial de Jungheinrich, dice: "Un buen diseño de producto reacciona a las necesidades concretas del cliente y da forma a soluciones adecuadas. En la ERD 220i, las dimensiones más compactas, la manejabilidad intuitiva, la agilidad tangible y la seguridad fiable se combinan de forma coherente sin desplazarse. El operario dispone de un asiento de conducción ergonómico, versátil y seguro, y las dimensiones radicalmente reducidas también crean más espacio y libertad de movimiento en el almacén."

En lugar de instalar una gran batería entre la plataforma y las horquillas, como se hacía hasta ahora, Jungheinrich ha alojado los módulos de la batería en la ERD 220i dentro del chasis de la carretilla. La eliminación de la pesada bandeja de la batería ofrece importantes ventajas en el rendimiento del equipo. El espacio ahorrado permite ahora ofrecer la transpaleta en dos amplias variedades de plataforma sin perder nada de compacidad o agilidad. Ambas plataformas cuentan con paneles de protección lateral fijos en tres lados y garantizan una conducción segura y una postura cómoda. Al mismo tiempo, la ERD 220i es la transpaleta más compacta de su clase con una dimensión L2 de sólo 1.065 mm. Gracias a estas pequeñas dimensiones, el radio de giro se reduce a menos de dos metros. Esto permite maniobrar con precisión incluso en entornos estrechos y libera espacio que puede aprovecharse mejor en los almacenes existentes.

Cada año, desde 1955, el Premio Red Dot al Diseño de Productos elige los mejores y más innovadores productos de todo el mundo en más de 50 categorías. Un jurado internacional compuesto por diseñadores independientes, profesores de diseño y periodistas elige cada año los productos que destacan por su calidad de diseño entre miles de candidaturas.

¿Tiene preguntas?