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Medidas tomadas para proteger a nuestros Empleados y Clientes.

Medidas tomadas para proteger a nuestros Empleados y Clientes.

Jungheinrich ha tomado medidas para minimizar el impacto potencial del coronavirus en las cadenas de suministro y la producción. El centro de todos estos es la protección de nuestros empleados, clientes y socios comerciales.

Medidas tomadas para proteger a nuestros Empleados y Clientes.

Jungheinrich ha tomado medidas para minimizar el impacto potencial del coronavirus en las cadenas de suministro y la producción. El centro de todos estos es la protección de nuestros empleados, clientes y socios comerciales. Aquí encontrará respuestas a las preguntas más importantes.

El Dr. Lars Brzoska (Presidente del Consejo de Administración) en la Conferencia anual de prensa 2020:


“Proteger la salud de los empleados y salvaguardar la capacidad de entrega son las prioridades para 2020. Todos enfrentamos un gran desafío, tanto profesionalmente como en nuestra vida privada. Me gustaría extender mi gratitud personal a todos los empleados, que se dedican plenamente a su trabajo y se responsabilizan todos los días, especialmente en la situación actual. Todos estamos tomando la situación en serio y las medidas necesarias se implementaron desde el principio. Estoy seguro de que Jungheinrich tomará esta situación inusual con calma ”.

17 de marzo de 2020

¿Existen actualmente retrasos en la producción o entregas?

Nuestro objetivo principal es minimizar el impacto de la situación actual en nuestros clientes. Por esta razón, nuestro grupo de trabajo de cadena de suministro analiza los desarrollos actuales todos los días para poder reaccionar ante ellos lo más rápido posible.

La producción en todas las plantas de Jungheinrich está en funcionamiento. A partir de hoy, la producción está asegurada por varias medidas.

Sin embargo, debido a las medidas más estrictas tomadas por muchos países y los retrasos resultantes en muchas fronteras externas, puede haber retrasos en el suministro de nuestras plantas y la entrega de nuestros productos. Estamos trabajando para minimizar los efectos y buscar soluciones pragmáticas.

Los clientes afectados serán contactados directamente. Si tiene alguna pregunta sobre sus entregas, comuníquese con su representante de ventas de Jungheinrich.

¿Qué medidas de protección se han tomado internamente?

Jungheinrich ha tomado numerosas medidas para proteger tanto a sus empleados como a sus socios comerciales y así salvaguardar las operaciones comerciales. Al establecer un comité central de crisis, así como comités locales y específicos de crisis en las plantas, las unidades de ventas y todas las unidades de los países, estamos asegurando una comunicación rápida y la implementación inmediata de las directrices en todo el mundo.

Las medidas de higiene (de acuerdo con las pautas de la OMS) se han intensificado en todo el mundo, y estamos brindando información completa y continuamente actualizada sobre medidas para prevenir infecciones. Esto incluye pautas estrictas de higiene y comportamiento, una prohibición global de viajes y una reducción significativa en reuniones y conferencias. Siempre que sea posible, nuestros empleados evitan las reuniones personales en el entorno laboral. Le pedimos aquí su comprensión.

¿Se mantendrán las citas de clientes / invitados?

El negocio de post-venta siempre es una cuestión de confianza: queremos mantener esta confianza incluso en tiempos difíciles / en estas circunstancias especiales.

Debido al desarrollo actual, Jungheinrich también se ve obligado a centrar sus servicios de post-venta con más fuerza y a organizarlos más en línea con ocasiones específicas.

Al hacerlo, estamos siguiendo las recomendaciones de las agencias gubernamentales para suspender las interacciones sociales, contribuyendo así a un manejo responsable y consciente de los riesgos de la situación. Nuestro mayor punto de contacto es la interacción con los clientes; este es nuestro negocio diario y más importante.

Si es necesario, intentaremos posponer cualquier cita de servicio consultándolo con ustedes, nuestros clientes, bajo ciertas circunstancias.

Les pedimos que comprendan nuestros representantes de ventas se comunicarán con ustedes para verificar las próximas citas junto con usted para un aplazamiento.

Por supuesto, seguiremos estando a su disposición en caso de emergencias o problemas que tengan un impacto significativo en su negocio. En estos casos urgentes, nuestros ingenieros de servicio continuarán trabajando, especialmente cuando se trata de mantener cadenas de suministro importantes (por ejemplo, supermercados, farmacias, médicos). Asumimos que la protección de los empleados de nuestros clientes es tan importante para ellos como lo es para Jungheinrich y que, por lo tanto, nuestros clientes también toman medidas para proteger a los empleados.

Jungheinrich está preparado para varios escenarios y ha introducido estructuras de informes claras para que siempre podamos actuar rápidamente.

Además, mantenemos registros sistemáticos de exactamente cuándo nuestro representante de ventas está de servicio en las instalaciones de nuestros clientes y podemos comunicar esta información si es necesario.

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