+573212201055 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Nico_Rosberg
10/20/2021

Nico Rosberg Embajador

Jungheinrich y Nico Rosberg unirán sus fuerzas para defender la movilidad eléctrica y la sostenibilidad. El empresario de la sostenibilidad y Campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016 representará al proveedor líder de soluciones globales para el sector de la intralogística como Embajador de la marca.

"Nico Rosberg no solo es un icono del automovilismo, sino que, como inversor y visionario, comparte la pasión de Jungheinrich por la tecnología sostenible e inteligente desde el punto de vista climático", explica el Dr. Brzoska, Presidente del Consejo de Administración de Jungheinrich AG. El ex piloto de carreras es co-fundador del Greentech Festival, una plataforma mundial de tecnologías orientadas al futuro en los ámbitos de la movilidad, la nutrición, la agricultura, las finanzas, la moda y la energía. Desde su retirada, Rosberg ha sido un destacado defensor de la movilidad eléctrica y de las prácticas empresariales sostenibles. "Necesitamos nuevas visiones y tecnologías inteligentes para nuestro planeta. Esto significa impulsar la electrificación y la descarbonización en todos los ámbitos de nuestra economía, concretamente en la movilidad", afirma Rosberg. "Estoy tomando el asiento del conductor con Jungheinrich en la carrera hacia la movilidad-e (movilidad eléctrica)".

Jungheinrich ha apostado por la movilidad eléctrica desde su fundación y es pionera e impulsora de la innovación en la tecnología de iones de litio. Hace exactamente diez años, Jungheinrich fue el primer fabricante de equipos de manipulación de materiales del mundo en lanzar un montacargas de producción en serie con tecnología de iones de litio.

"Nuestra aspiración de crear valor sostenible nos une a Nico Rosberg", explica el Dr. Brzoska. "Nico pone cara a nuestra dedicación y a nuestro trabajo. Además, queremos desarrollar ideas juntos y trabajar en soluciones y aplicaciones concretas de electrificación, eficiencia energética y sostenibilidad para demostrar lo que es posible en la bodega del futuro. Junto con nuestro nuevo embajador de la marca, Nico Rosberg, haremos que este compromiso con nuestros clientes y el público sea aún más central en nuestro trabajo."

Si desea más información sobre nuestros comunicados de prensa, póngase en contacto con nuestra Área de Marketing

Teléfono: +57 1 4289080

info@jungheinrich.co

Acerca de Jungheinrich

Jungheinrich, fundado en 1953, es uno de los principales proveedores de soluciones de intralogística del mundo. Con una amplia cartera de montacargas industriales, sistemas automatizados y servicios, Jungheinrich ofrece a sus clientes soluciones a medida para los retos de la Industria 4.0. El grupo, con sede en Hamburgo, está representado en todo el mundo en 40 países con sus propias empresas de venta directa, así como en unos 80 países más a través de empresas asociadas. Jungheinrich emplea a 18.000 personas en todo el mundo y generó unas ventas consolidadas de 3.810 millones de euros en 2020. La acción de Jungheinrich cotiza en el MDAX.

Sobre Nico Rosberg

Nico Rosberg nació en 1985 en Wiesbaden, Alemania, hijo del Campeón del Mundo de Fórmula Uno™ Keke Rosberg. Nico compitió en la F1 durante once años y consiguió el título de Campeón del Mundo en 2016. Desde que se retiró de la Fórmula 1, ha emprendido una carrera como empresario de la sostenibilidad e inversor en tecnologías verdes y empresas de movilidad de nueva creación. Con sede en Mónaco, su equipo gestiona un gran número de proyectos con el apoyo de un equipo especializado de expertos internacionales en Mónaco, Gran Bretaña y Alemania. Rosberg ha invertido en numerosas start-ups de éxito como Lilium, Volocopter, What3Words, Tier y Fórmula E. En 2018, Rosberg fue reconocido por su compromiso con la innovación sostenible con el premio medioambiental "Emprendedor GreenTec del Año". Un año más tarde, fundó el GREENTECH FESTIVAL, una plataforma global para las tecnologías verdes líderes y un estilo de vida sostenible. En 2020, Rosberg fundó Rosberg X Racing para competir en Extreme E, una serie de carreras que pone de relieve el impacto del cambio climático y promueve la adopción de vehículos eléctricos en la búsqueda de un futuro con menos carbono para el planeta.

www.nicorosberg.com  

¿Tiene preguntas?