+573212201055 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Coca-Cola_HBC_Radzymin_Polonia
09/23/2021

Proyecto de Automatización para Coca-Cola HBC Polonia

Jungheinrich está construyendo una solución de automatización para Coca-Cola HBC en su planta de Radzymin en Polonia. El nuevo sistema de almacén amplía las instalaciones existentes y ofrece tecnología de vanguardia.

Jungheinrich automatiza para Coca-Cola HBC

Coca-Cola_HBC_Radzymin_Polonia


• Almacén de pallets  de 42 metros de altura en construcción autoportante

• La solución del Sistema de Conveyors Automatizados crea nuevas rutas de transporte

• Todas las operaciones de una sola fuente

Jungheinrich está construyendo una solución de automatización para Coca-Cola HBC en su planta de Radzymin en Polonia. El nuevo sistema de almacén amplía las instalaciones existentes y ofrece tecnología de vanguardia. Algunas medidas de construcción se completarán durante las operaciones en curso y la puesta en marcha está prevista para 2022.

Aprovechar al máximo el espacio disponible, crear nueva capacidad de almacenamiento y aumentar el rendimiento fue el requerimiento de Coca-Cola HBC a Jungheinrich. Para la implementación, el experto en intralogística con sede en Hamburgo confía en el almacén autoportante de estibas de 42 metros de altura y 60 metros de largo para la construcción y garantiza la máxima utilización del espacio con una alta capacidad de manipulación al mismo tiempo. El almacén automático de estibas consta de un total de cuatro pasillos y ofrece espacio para hasta 14.000 pallets de bebidas, que se pueden almacenar a doble profundidad. Todos los procesos en el área de gran altura del almacén están completamente automatizados. Los expertos de Jungheinrich lo diseñaron con la opción de expansión: se pueden agregar pasillos adicionales en una fecha posterior sin complicaciones durante la operación en curso.

La nueva solución de almacén de Jungheinrich también mejora la ruta de transporte desde la producción,  con este fin, el experto en intralogística con sede en Hamburgo ha llevado a cabo modificaciones y ampliado los sistemas de transporte existentes: un sistema de conveyors automatizados es ahora el corazón de Radzymin. Transporta botellas de bebidas terminadas a todos los lugares de almacenamiento disponibles, tanto en el nuevo almacén de pallets como en los almacenes automáticos. El concepto de intralogística personalizado de Jungheinrich permite un flujo óptimo de materiales entre las diferentes áreas de la planta.

Szymon Matulka, director de ingeniería de la BU para Polonia y países bálticos en Coca-Cola HBC: “La instalación es algo especial para nosotros. Con el almacén automático de pallets y las rutas de transporte mejoradas, estamos estableciendo estándares en términos de eficiencia y seguridad. De esta manera, aseguramos una alta disponibilidad constante de nuestros productos ”.

Además, los Transelevadores de MIAS, la filial de Jungheinrich, aportan velocidad al almacén automático de pallets: gracias a dispositivos especiales, prevalece la alta velocidad durante y la recuperación de mercancías con un peso de hasta siete toneladas y aquí también se pueden integrar dispositivos adicionales si es necesario. Además, se reemplazó el Sistema de Gestión de Almacenes (WMS) existente. En el futuro, Coca-Cola HBC utilizará solo un WMS para todo el almacén, que incluye varias soluciones de intralogística, se utilizará para gestionar todas las instalaciones y procesos. El software ayuda a identificar posibles optimizaciones, así como la distribución de mercancías a las diferentes ubicaciones de los almacenes.

Lech Sowinski, director de proyectos de ventas técnicas de ASRS en Jungheinrich: “Para nosotros en Jungheinrich, la intralogística de vanguardia significa conceptos de almacén eficientes y económicos. Esto es exactamente lo que ofrece la solución que diseñamos para Coca-Cola HBC en Polonia. El nuevo almacén impresiona con un flujo de material optimizado. Dado que todas las operaciones provienen de una sola fuente, también es posible una rápida integración y una comunicación óptima entre los sistemas ".


Para cotizar su proyecto de automatización escríbanos a: info@jungheinrich.co

Consulte nuestras soluciones en automatización: https://https://www.jungheinrich.co/sistemas-log%C3%ADsticos-soluciones-a-medida-para-su-negocio/sistemas-de-almac%C3%A9n-autom%C3%A1ticos

¿Tiene preguntas?