+5714289080 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Human_-Hands_Working
10/11/2021

Puesta en marcha del sistema SAGRILAFT/FPADM

JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S. a partir del 31 de agosto de 2021 pone en marcha el Sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo Integral de Lavado de Activos, Financiación del Terrorismo y de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva, en adelante SAGRILAFT/FPADM.

Mosquera Cundinamarca, 7 de octubre de 2021


Señores:

CONTRAPARTES DE JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S. Y DEMÁS PARTES DE INTERÉS

Ciudad

Asunto. Puesta en marcha del SAGRILAFT/FPADM en JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S.

Reciban un cordial saludo.

De acuerdo con lo dispuesto en la Circular No. 100-000016 del 20 de diciembre de 2020, así como en la Circular No. 100-000004 del 9 de abril de 2021, emitidas por parte de la Superintendencia de Sociedades, JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S. a partir del 31 de agosto de 2021 pone en marcha el Sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo Integral de Lavado de Activos, Financiación del Terrorismo y de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva, en adelante SAGRILAFT/FPADM.

Por lo que, JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S. ha establecido políticas, procedimientos, formatos y demás elementos, cuya finalidad es mitigar y/o controlar la materialización de riesgos de LA/FT/FPADM derivados de la relación comercial/contractual con las diferentes contrapartes (Clientes, proveedores, contratistas, trabajadores y demás terceros).

Esperamos contar con su apoyo en la implementación y el mantenimiento de buenas prácticas frente a la prevención en la materialización de los riesgos LAFT/FPADM.

El presente comunicado es de carácter informativo.

Cordialmente,

OFICIAL DE CUMPLIMIENTO

JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S.

¿Tiene preguntas?