Jungheinrich-Mosquera-Warehouse

Jungheinrich Status Covid-19

Apreciados Clientes

Status – Covid-19: 24.03.2020

De la mano con nuestra Casa Matriz en Hamburgo, nuestros aliados estratégicos, estamos brindando todos nuestros servicios de equipos nuevos, mantenimiento, repuestos, alquiler de montacargas y sistemas de almacenamiento y estanterías.

Apreciados Clientes

Status – Covid-19: 24.03.2020

Unidos a la coyuntura de salud actual y conforme al Decreto 457 adoptado por el Gobierno Nacional, según el cual indica en el artículo 3. “La cadena de producción, abastecimiento, almacenamiento, transporte, comercialización y distribución de: (i) insumos para producir bienes de primera necesidad; (ii) bienes de primera necesidad –alimentos, bebidas, medicamentos, dispositivos médicos, aseo, limpieza de ordinario consumo en la población-, (iii) alimentos y medicinas para mascotas, y demás elementos y bienes necesario para atender la emergencia sanitaria, así como la cadena de insumos relacionados con la producción de estos bienes pueden seguir operando de manera habitual para garantizar la continua prestación del servicio”.

Conozca aquí nuestro Protocolo de Bioseguridad:

Conozca aquí nuestra Política de Higiene y Seguridad del Trabajo:

Conozca aquí nuestra Política de Prevención del COVID-19:

En Jungheinrich le informamos:

De la mano con nuestra Casa Matriz en Hamburgo, nuestros aliados estratégicos, estamos brindando todos nuestros servicios de equipos nuevos, mantenimiento, repuestos, alquiler de montacargas y sistemas de almacenamiento y estanterías. Así como reparaciones, servicio full service, accesorios y baterías.

Nuestras plantas de producción en Alemania, China y EEUU, centros de distribución en Kaltenkirchen y bodegas locales operaran de manera habitual extremando las medidas de salud e higiene.

Desde nuestro centro de coordinación priorizaremos la prestación del servicio y la ejecución de reparaciones, estrategias y soluciones para nuestros clientes que producen, almacenan y distribuyen elementos de primera necesidad.

Si se presenta alguna inquietud, le recomendamos ponerse en contacto con nuestra línea amarilla la cual atiende en su horario habitual.

Le Recordamos en Jungheinrich Colombia le ofrecemos los Siguientes Servicios:

Jungheinrich Colombia SAS

Equipos Nuevos (Transpaletas, Apiladores, Montacargas Recogepedidos, Montacargas apiladores y rectráctiles, Montacargas contrabalanceados eléctricos, Montacargas Diésel / Gas, Remolcadoras y Remolques, Montacargas Apiladores Trilaterales, Vehículos de Guiado Automático)

Alquiler de Montacargas

Sistemas de Almacenamiento y Estanterías

Servicio Técnico Post - Venta

Repuestos Originales Jungheinrich

Capacitaciones para Montacarguistas

Tecnología de Litio


Para Ventas:

Nuestros horarios de atención: Lunes a Viernes: 7:00 a.m.– .5:00 p.m.
Bogotá: 3173696154
Medellín: 3173717052
Calí: 3176355383
Barranquilla: 3173696148

Para Renta de Montacargas: 

Nuestros horarios de atención: Lunes a Viernes: 7:00 a.m.– .5:00 p.m.
Línea Nacional: 3223455844
 

Nuestra Línea Amarilla (Para Solicitudes de Servicio Técnico y Repuestos)

Estamos disponibles en nuestra línea amarilla al 3174287457 o al correo electrónico servicio.tecnico@jungheinrich.co

Nuestros horarios de atención:
Lunes a Viernes:
7:00 a.m.– .6:00 p.m.
Sábados y Domingo: 9:00 a.m.– 4:00 p.m.
Días Feriados: 8:00 a.m. – 12:00 p.m.

Gracias a nuestros clientes por confiar en nosotros y poner lo mejor de ustedes para que entre todos, nuestro país pueda salir adelante.
Esperamos dar nuestro mejor esfuerzo y continuar brindando soluciones donde nos necesiten.

Cordialmente,
Jungheinrich Colombia

¿Tiene preguntas?