Stage Baterías & cargadores
Cargadas y listas para el servicio

Gestión energética

Servicio de baterías, baterías de recambio y servicio de cargadores: Jungheinrich ofrece las prestaciones de servicio completas para sus carretillas elevadoras eléctricas. De este modo, su logística se mantiene operativa las 24 horas del día.

Las carretillas elevadoras eléctricas deben estar conectadas permanentemente a la corriente para que se puedan ahorrar costes en el almacén. Para ello, hemos preparado un paquete de servicios integral destinado a la electrificación de su flota de carretillas: desde la puesta a disposición de baterías de recambio o de alquiler hasta su mantenimiento, pasando por revisiones de estado mediante chequeo. El servicio de cargadores de Jungheinrich garantiza la inspección y acreditación de la funcionalidad de sus cargadores para que sus baterías no queden dañadas durante los ciclos de carga y sean operativas a largo plazo.

Sus ventajas:

  • Competencia del fabricante
  • Prolongación de la vida útil de sus baterías y cargadores
  • Incremento de seguridad y performancia de sus carretillas

Servicio de cargadores

¿También usted prefiere ir sobre seguro?
¡Entonces, nuestro servicio de seguridad para cargadores de baterías es exactamente lo que necesita!

Con nuestro servicio de seguridad irá siempre sobre seguro en lo que concierne al cumplimiento de las normativas de prevención de accidentes (UVV) y de las disposiciones de las Mutuas profesionales alemanas (p. ej., DGUV norma 68). Junto a la supervisión técnica nos hacemos cargo también del control y cumplimiento de los plazos de inspección y de todos los trabajos administrativos que comportan.
Aproveche las ventajas de nuestro control de funcionamiento según DGUV norma 3 y VDE 0701/02:

  • Seguridad máxima para todos los usuarios.
  • Cumplimiento puntual de todas las disposiciones.
  • Seguridad de inversión a largo plazo para carretilla, batería y cargador.
  • Etiqueta de inspección.
  • Informe de inspección detallado.

Ofrecemos el cargador adecuado para su batería.

Obtener más información

Stage Tecnología de carga

Servicio de baterías

Para un rendimiento constante se necesita el proveedor de energía correcto. Con nosotros irá siempre sobre seguro. Trátese de baterías de recambio o de alquiler o de preguntas relativas al cuidado de las mismas, con nosotros estará en buenas manos. Empezando por una revisión del estado mediante un chequeo de batería y pasando por su limpieza hasta un mantenimiento periódico de las mismas, podemos ofrecerle siempre los servicios adecuados.

Jungheinrich un pionero en el campo de la movilidad eléctrica. Convénzase usted mismo de la gran calidad y de la performancia excelente de nuestras baterías.

Obtener más información


Content Gestión energética

Asesoramiento energético en sus instalaciones

Si así lo desea, uno de nuestros expertos cualificados elabora un concepto energético óptimamente adaptado a sus requisitos. 

Para facilitarle la adaptación simple y eficiente de su flota a nuestra tecnología de carga y nuestras baterías de iones de litio, uno de nuestros expertos energéticos llevará a cabo un asesoramiento energético integral en sus instalaciones. Este asesoramiento abarca, junto al análisis de la situación actual de los sistemas y procesos, la elaboración de perfiles energéticos y conceptos de carga para la optimización de su balance energético global. 


Asesoramiento personalizado

Planificar, proyectar y realizar: nuestros técnicos comerciales también están a su disposición en todas las fases de la implementación. Desde el montaje posterior en carretillas individuales hasta la adaptación de flotas de carretillas enteras con carga intermedia en servicio a varios turnos. Le ofrecemos su solución individual. Benefíciese de la enorme potencia de nuestra tecnología de iones de litio. Convénzase usted mismo. 

Le asesoramos con mucho gusto.


Stage Dividendos

Contáctenos Contáctenos

Montacargas Apiladores Usados

Teléfono

+5714289080

Contactar


¿Tiene preguntas?