+5714289080 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Stage Recambios originales

Recambios originales

El original proporciona seguridad

Solo en los recambios originales se encuentra la competencia del fabricante

El servicio Post-venta de Jungheinrich utiliza en todo el mundo exclusivamente repuestos originales. Esto se debe a que solo las piezas de repuestos originales son capaces de aportar la máxima fiabilidad y conservación del valor, manteniendo la interacción perfecta de todos los componentes.

El original garantiza el derecho de garantía

Jungheinrich garantiza una calidad certificada

Únicamente un repuesto original de Jungheinrich cumple con las elevadas exigencias de rendimiento del montacargas y del material. El uso de piezas de terceros puede provocar tanto accidentes graves como costosas averías.

El original llega esta noche

Jungheinrich le ofrece una disponibilidad de recambios del 98 % a nivel global.

¿Su montacargas apilador está averiado y usted necesita cuanto antes la pieza de recambio? Con el servicio exprés nocturno, todos los repuestos de Jungheinrich se envían directamente a la furgoneta-taller de nuestro Técnico del servicio Post-venta y se ponen a su disposición por la mañana siguiente.



Cargadores, consejos de cuidado y mantenimiento.

Plena potencia para su logística de almacén: Jungheinrich ofrece el servicio perfecto para sus carretillas eléctricas. Servicio de baterías, baterías de recambio y servicio de cargadores: así mantiene en marcha sus procesos de forma ininterrumpida y económica. Aquí encontrará toda la información. 

SIN ESCATIMAR ESFUERZO CON NUESTROS REPUESTOS.

Downtimes are always annoying. Should this happen, despite the quality of our products, it is important that you use original Jungheinrich spare parts. Thanks to the optimum interaction of all the components, you achieve maximum reliability and maintain the value of your vehicle.

¿Desea conocer más detalles sobre los recambios originales de Jungheinrich? Póngase en contacto con nosotros.

¿Tiene preguntas?