Stage Renting 1

Renting

¿Necesita usted una carretilla elevadora por poco tiempo? ¿O está pensando en aplicaciones a largo plazo? ¿Su flota de carretillas debe funcionar de forma optimizada? ¿O desea usted una oferta de financiación a su medida? Ofrecemos una solución para todo. Siempre según sus necesidades.

Somos tan flexibles como usted lo desea

Por ello, le ofrecemos un amplio abanico de alternativas de adquisición y aplicación. Este reduce sus costes y le protege contra cargas superfluas. A este respecto, no importa si desea utilizar la carretilla elevadora mañana o dentro de tres meses. Si ha de ser una carretilla nueva o una de ocasión. Usted elige: renting o financiación.

Alquílelo. Muévalo. Hecho.

Siempre que el tiempo aprieta, los montacargas en alquiler son la mejor opción. Sea para un día o un año, el renting de Jungheinrich es su socio fiable, si necesita apiladores o estibadores a corto plazo. Le entregamos el apilador adecuado en el momento oportuno y en el lugar correcto.

Permanecer flexible.

Si no está interesado en comprar un montacargas, pero está más interesado en beneficios intralogísticos, nuestros modelos de alquiler (renta) flexibles a largo plazo son la solución perfecta para usted.

Máxima seguridad. Gastos mínimos.

¿Usted es operador de una flota de carretillas? Entonces debe prepararse para toda clase de factores. Con el Rental Fleet Management (RFM) de Jungheinrich, le dotamos de flexibilidad temporal y transfronteriza y le ofrecemos más seguridad y transparencia a costes reducidos.

Alquile Simplemente en lugar de comprar.

Re-equipe su flota de montacargas y aproveche nuestras baterías de iones de litio y cargadores como solución de alquiler totalmente integrada con nuestro renting de iones de litio. Así ahorrará costos e incrementará rápidamente el rendimiento de sus montacargas eléctricos.

Use it. Own it.

¿Quiere que la carretilla pase a ser de su propiedad al finalizar el periodo de alquiler? También para la financiación ofrecemos posibilidades diferentes: por ejemplo, el clásico pago fraccionado o contratos de alquiler con opción de compra al final del periodo contractual.

¿Tiene preguntas?