Stage Financiación
Use it. Own it.

Financiación

Jungheinrich Financial Services es su socio de confianza a lo largo de todo el ciclo de vida de su producto de Jungheinrich. 

Ofrecemos soluciones individuales para carretillas, soluciones de estanterías, almacenes y sistemas teniendo en cuenta su presupuesto y los requisitos especiales de su negocio. Benefíciese de nuestro know-how y de todas las ventajas que ofrece la financiación del fabricante. 

Usted elige

¿La idea de propiedad tiene prioridad para usted? En este caso, Jungheinrich le ofrece las siguientes opciones de financiación:

Pago fraccionado clásico

El camino fácil hacia la propiedad
Usted elige un periodo contractual individual y paga cómodamente en mensualidades constantes. A la vez utiliza el producto seleccionado desde el inicio del contrato. La compra a plazos le permite desgravar fiscalmente el valor de adquisición en forma de amortizaciones. Aproveche al mismo tiempo las ventajas de un plan de amortización adaptado a sus necesidades y manténgase flexible. Una vez finalizado el contrato y pagado la última cuota, se hace directamente cargo del producto. 

Alquiler con derecho a compra

También en este caso utiliza el producto desde el principio pagando cuotas mensuales. Asimismo, puede elegir libremente el periodo contractual. Al contrario del pago fraccionado clásico, en el caso del alquiler con derecho a compra recibirá al final del contrato una opción de adquisición por el valor residual calculado.

Sus ventajas de una financiación

  • Sin inmovilización del capital propio
  • No hay que utilizar las líneas de crédito de su banco
  • Garantía fija de intereses
  • Es posible utilizar subvenciones públicas
  • Las amortizaciones y los intereses se pueden desgravar fiscalmente

Servicios excelentes


¿Tiene preguntas?