+573212201055 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Stage Rental Fleet Management
Máxima seguridad. Gastos mínimos.

Gestión de Alquiler de Flotas

Tenemos la respuesta a sus necesidades de flota de montacargas. Sea flexible a través de las fronteras y benefíciese de más seguridad y transparencia con costos reducidos.

Los tiempos cambian.

Nos adaptamos a sus requerimientos.

Trátese de factores tecnológicos, de procesos o coyunturales, limitados en el tiempo o específicos de determinados países, como operador de una flota de carretillas debe adaptarse a todos estos condicionantes y poder reaccionar con la máxima flexibilidad posible. Para ello hemos desarrollado nuestra Gestión de Alquiler de Flotas de Jungheinrich.
Con una flota central optimizada le preparamos para el trabajo diario. Los picos de demanda se planifican por anticipado y se cubren a tiempo con montacargas adicionales. En caso de demandas adicionales le entregaremos a la mayor brevedad montacargas. Si ya no se necesitan los montacargas, simplemente los retiramos. Así evita excesos de equipos. A pesar de la flota básica reducida le garantizamos un alto grado de disponibilidad.

Precisamente aquello que necesita.

Lo hacemos para usted.

Soluciones individuales para su gestión de flotas, inclusive optimización, servicio Post-venta y piezas de recambio, a un precio fijo por montacargas.
Sobre la base de nuestros análisis de aplicación agrupamos los montacargas ideales para sus tareas. ¿Qué cargas deben transportarse a lo largo de qué recorridos? ¿Qué formas y tipos de estanterías utiliza usted y cuál es su idoneidad? ¿Están equipadas correctamente sus estaciones de carga? ¿Dónde existen posibilidades de optimización? Todos los resultados los registramos de forma comprensible y por cada uno de los emplazamientos. Nuestras experiencias adquiridas en los sectores más diversos ponen de manifiesto que se puede ahorrar, como término medio, un 10% por ciento de la flota básica. Durante el periodo contractual nuestros especialistas RFM garantizan una optimización continua de las flotas. Revisan la ocupación y especificación de su flota periódicamente. Los montacargas que ya no se consideran adecuados se sustituyen, su número se adapta al volumen de mercancías despachadas. Si desea cerrar un emplazamiento, aceptamos la devolución de los montacargas y de las transpaletas (estibadoras) que ya no necesita.

Lo que siempre quería saber.

Se lo mostraremos.

Nosotros le proporcionamos un cuadro sinóptico preciso del estado y de la ocupación de su flota, a nivel regional, nacional e internacional.

Al inicio: el análisis de emplazamiento

Nuestro equipo determina para cada emplazamiento el tamaño, el tipo y la edad de su flota, comprueba sus procesos así como la tasa de utilización de cada montacargas y edita los datos gráficamente. Nuestras herramientas de análisis de flotas permiten una captura y visualización de sus datos nada complicadas. Enseguida le manifestamos dónde se presentan enfoques de optimización. Todo ello lo registramos para usted en una amplia documentación.

Siguiéndole la pista a los costos

De nuestros análisis de emplazamiento resulta a menudo no solo la presencia de montacargas inadecuados, sino que también identificamos costos administrativos muy altos. Usted puede reducir estos costos notablemente transfiriendo su gestión de flotas ahorrando así hasta un 50% por ciento de los costos internos. Se reduce la carga de trabajo de sus empleados para que puedan llevar a cabo para otras tareas. Además le enseñamos el impacto de los trabajos de mantenimiento, de las reparaciones y de los daños por mal uso sobre los costos.

Más datos, más posibilidades

Como herramientas de gestión adicionales para las flotas, nuestras soluciones de telemetría han dado excelentes frutos. Se trata de sistemas de información basados en la web para la recogida, observación y evaluación analíticas de datos de diferentes tipos de montacargas, es decir, de sistemas internacionales que abarcan múltiples emplazamientos. En nuestros paneles de control combinamos estos datos técnicos de los montacargas con indicadores comerciales. De esta forma usted dispone de una transparencia completa de su flota y puede experimentar en directo el éxito de nuestro modelo RFM.

¿Tiene preguntas?