+573212201055 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Stage Sistemas logísticos
No importa dónde ni cuándo: estamos siempre listos

Sistemas logísticos

Jungheinrich combina la competencia del fabricante con la experiencia y pericia del proveedor de soluciones globales. Desde la planificación y la realización hasta el servicio Post-venta y el soporte por parte de nuestros empleados del servicio Post-venta: ¡Nosotros lo hacemos! 

¡Estamos a su disposición, las 24 horas del día!

Si una incidencia restringe la capacidad de rendimiento de su instalación, estamos inmediatamente a su disposición. Le apoyamos de forma fiable asegurando así la disponibilidad de la instalación deseada. Nuestros expertos de software del soporte central disponen de muchos años de experiencia y le ayudan a solucionar el problema interviniendo a distancia mediante acceso remoto. Si esto no fuera posible, uno de nuestros técnicos cualificados del servicio Post-venta acudirá a sus instalaciones cuanto antes. Esto lo garantizamos gracias a nuestra tupida red de servicio Post-venta global. Nuestros altos y uniformes estándares de calidad naturalmente tienen validez en todo el mundo. De esta forma puede estar seguro que los tiempos de parada dentro de su sistema logístico se reducen al mínimo absoluto. 

Content Sistemas logísticos

Nuestra cartera de productos de un vistazo

Prestaciones de servicio técnico y de soporte a medida

La estrecha colaboración entre la línea de asistencia central para software y tecnología de control y el servicio in situ le garantiza una alta disponibilidad de su instalación y el servicio sin contratiempos de su sistema logístico. Usted se concentra en su negocio, nosotros nos ocupamos de su instalación. 

Las ventajas del servicio técnico y soporte para sistemas logísticos de un vistazo:

  • Alta seguridad de procesos – gracias a la disponibilidad de la instalación garantizada.
  • Seguridad y transparencia máxima de los costes – gracias a ofertas individuales de servicio técnico y soporte.
  • Mayor ahorro de tiempo – solo una persona de contacto para su sistema logístico.
  • Vida útil prolongada de su instalación – gracias al mantenimiento y la inspección periódicos de su instalación.
  • Performancia incrementada – aproveche más tiempo para su negocio principal. 

Servicio para sistemas logísticos

Ir sobre seguro: con nuestro servicio técnico para sistemas logísticos

Nos ocupamos en todo momento de realizar a la mayor brevedad un mantenimiento preventivo de sus instalaciones y equipos para garantizar un servicio impecable de su sistema logístico.

Nuestro servicio técnico abarca las siguientes prestaciones:

Todos estos servicios se pueden adaptar a las necesidades individuales de los clientes.

Le asesoramos con mucho gusto. !Concierte inmediatamente una cita!


Soporte para sistemas logísticos

Content Sistemas logísticos (1)

Localizable en todo momento: nuestro soporte durante las 24 horas del día para sistemas logísticos

Nuestros empleados del soporte técnico son sus primeras personas de contacto en caso de incidencias o de preguntas generales acerca de su sistema logístico. Aquí trabajan exclusivamente empleados con muchos años de experiencia, capaces de solventar con rapidez una gran parte de sus consultas interviniendo a distancia. Si esto no fuera posible, nuestros empleados del soporte técnico contactan de inmediato con un técnico del servicio Post-venta cercano a usted, pues en nuestra empresa, el servicio Post-venta y el soporte van de la mano.
De media, respondemos a las consultas de soporte importantes en cuestión de minutos, como máximo dentro de una hora. De este modo minimizamos el riesgo de tiempos de parada y garantizamos la máxima capacidad de rendimiento de su sistema durante 365 días al año. 

Nuestro soporte técnico le apoya en los siguientes sectores:

Content Sistemas logísticos Karte
Service_Technician_Action

La red global de Jungheinrich: siempre y en cualquier lugar cerca de usted.

Más de 4.800 técnicos experimentados del servicio Post-venta de Jungheinrich y un total de más de 6.300 empleados en el ámbito Post-venta en todo el mundo garantizan cada día que su centro logístico funcione a la perfección. Confiamos en nuestra competencia como fabricante, así como en nuestras herramientas de diagnóstico de última generación y en una alta disponibilidad de piezas de recambio. 


Le asesoramos con mucho gusto. !Concierte inmediatamente una cita!

¿Tiene preguntas?