+573212201055 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Stage Transelevador piezas pequeñas
Transelevador

Transelevador piezas pequeñas

Transelevador para piezas pequeñas STC 2B1A de Jungheinrich
 

STC 2B1A

  • Transelevador muy dinámico 
  • Máxima eficiencia energética
  • Escalabilidad flexible 
  • Grado máximo de aprovechamiento del espacio
  • Costes operativos reducidos

El transelevador (TRA) para almacenes automáticos de piezas pequeñas STC 2B1A está concebido para garantizarle la eficiencia máxima en su almacén gracias a sus elevadas prestaciones. Con un acumulador de energía integrado y una construcción innovadora se facilita un almacenaje de piezas pequeñas en contenedores, bandejas o cajas que ahorra muchísimo espacio.
El transelevador de Jungheinrich ofrece ventajas considerables frente a los transelevadores de piezas pequeñas habituales en el mercado. Así, el STC 2B1A convence tanto con una alta dinámica de marcha como con sus medidas de aproximación reducidas. Gracias a su consecuente estructura ligera y al uso de acumuladores de energía específicamente adaptados al comportamiento de marcha y de carga (SuperCaps o supercondensadores), el STC destaca además por la eficiencia energética más elevada con un consumo mínimo.
Los supercondensadores como parte de la configuración del grupo de tracción permiten una gestión energética especialmente inteligente y rentable: La energía producida durante las operaciones de frenado es acumulada en los supercondensadores y devuelta al sistema de tracción en las subsiguientes operaciones de aceleración. Esto comporta una potencia de conexión y alimentación notablemente reducida y unos costes de explotación significativamente más bajos.
También el volumen de almacenaje aumenta notablemente puesto que el STC 2B1A ofrece las medidas de aproximación más reducidas de su clase gracias a un concepto innovador de carriles de traslación y al grupo de tracción Omega integrado en la base de la columna. Además, el nuevo diseño modular de la columna ofrece una escalabilidad flexible del transelevador.

Características

Content Transelevador piezas pequeñas (3)
Content Transelevador piezas pequeñas (2)

Content Transelevador piezas pequeñas (1)
Content Transelevador piezas pequeñas

¿Tiene preguntas?