Stage Sistema de transporte continuo de palets
Flujo de materiales a medida

Sistema de transporte continuo para palets

Intralogística a medida: un sistema de transporte continuo de palets óptimo es el factor decisivo para la calidad, rentabilidad y fiabilidad del flujo de materiales intraempresarial. Jungheinrich ofrece conceptos modulares y tecnologías innovadoras perfectamente adaptados a usted y a sus requisitos.

Soluciones adecuadas para su concepto de almacén

El sistema de transporte continuo es decisivo para el funcionamiento eficiente y económico de su almacén. No importa si está optimizando su almacén o si desea instalar un almacén nuevo: Jungheinrich ofrece la solución adecuada para sus objetivos. Nuestro sistema de transporte continuo de palets se puede configurar justo según sus necesidades. Gracias a la estructura modular de nuestros sistemas tiene la posibilidad de diseñar el flujo de materiales exactamente de acuerdo con sus requisitos y su oferta de espacio. 

Altos rendimientos de paso

La rentabilidad y productividad de su almacén constituyen el principal enfoque de nuestro sistema de transporte continuo de palets. Se utilizan los componentes más diversos como, por ejemplo,transportadores de rodillos, de cintas o de cadenas, carros transferidores, mesas de elevación y giratorias o elevadores de correas. Con una velocidad de transporte de palets de 0,45 m/s obtiene en su almacén velocidades de rendimiento de paso muy altas pudiendo garantizar así un flujo de materiales óptimo.

Flexibilidad y confort

El uso del sistema de transporte continuo de palets correcto es el resultado de un asesoramiento competente y del amplio know-how de procesos de los expertos de Jungheinrich. Esto permite una planificación perfecta del sistema que se adapta de forma ideal a sus requisitos. Sus ventajas: flexibilidad, rentabilidad y un mantenimiento confortable a nivel de procesos.


¿Tiene preguntas?