Stage SAP EWM
  • La experiencia logística de varias décadas de Jungheinrich y SAP como socios se traduce en una combinación perfecta. La solución ideal si prefiere una solución SAP totalmente integrada y si desea gestionar su almacén de forma más eficiente mediante un SGA.
  • Procesamiento de entradas
  • Almacenaje y procesos

SAP EWM

SAP Extended Warehouse Management, su solución completa integrada

Somos la mejor opción, si persigue una estrategia de IT de SAP pura y busca un socio fuerte para su implementación en un SGA. Como proveedor de soluciones intralogísticas integrales y de soluciones logísticas sabemos, gracias a nuestra gran experiencia acumulada lo largo de muchos años, cuáles son las cuestiones esenciales al implementar un sistema de gestión de almacenes (SGA). Ofrecemos una conexión e integración completas de los procesos y las tecnologías de almacenaje, incluso para almacenes complejos, en el sistema EWM de SAP.



Usted se beneficia de la excelente capacidad de procesos y de realización de Jungheinrich, así como de un paquete de prestaciones integral de un solo proveedor. Basándonos en nuestra experiencia intralogística acumulada durante muchos años y en nuestra profunda competencia en el área de software, ofrecemos un asesoramiento profesional y sistemático durante la implementación del sistema EWM de SAP. Desde la planificación y optimización hasta el soporte, pasando por la realización del sistema.

Características

¿Tiene preguntas?