Stage WMS de Jungheinrich

Sistema de gestión de almacenes (WMS)

  • El sistema de gestión de almacenes (SGA) de Jungheinrich gestiona, controla y optimiza su almacén, proporcionando procesos sencillos y de eficiencia duradera.
  • SGA individual con gran alcance de funciones
  • Estructura modular
  • Confianza a futuro
  • Funcionalidades innovadoras
  • Alta flexibilidad y fiabilidad
  • Conexión sencilla

SGA de Jungheinrich

Jungheinrich WMS, el SGA individual y amplio

El sistema de gestión de almacenes (SGA) de Jungheinrich gestiona, controla y optimiza su almacén de forma integral, proporcionando procesos sencillos y de eficiencia duradera. Se trata de nuestra solución SGA completa y perfectamente adaptada a su empresa. Para que el software se adapte a su empresa y no al revés.



Además, desde hace más de 20 años nuestros expertos de software y de logística están desarrollando permanentemente dentro de la empresa el SGA de Jungheinrich sobre la base de las tendencias intralogísticas más recientes. Con ello le garantizamos que también en el futuro estará a la altura de cualquier desafío intralogístico. Con nuestras funciones inteligentes respaldamos el proceso de mejora continua en su empresa.



Fiable. Flexible. Con futuro garantizado.

Según los estudios de mercado actuales, el periodo de uso medio de un software de gestión de almacenes (SGA) asciende a 15 años. Es bueno saber que con el SGA de Jungheinrich está del lado seguro. Su SGA "Jungheinrich WMS" será eternamente joven, pues Jungheinrich ofrece una compatibilidad con versiones posteriores, única en todo el sector, que garantiza también en el futuro que su SGA esté siempre preparado para la actualización continua de sus versiones. De esta forma, puede optar en cualquier momento por una versión actual sacando ya hoy provecho de los últimos desarrollos futuros.



Y lo mejor de todo: cuando crece, su software crece junto a usted. Con la estructura modular y el modelo de configuración multidimensional del SGA de Jungheinrich, queda garantizada una adaptación sencilla en el caso de futuros cambios. Además, el SGA "Jungheinrich WMS" tiene la capacidad de gestión de clientes internos y está disponible en varios idiomas.



Conexión sencilla

Integración fácil. El SGA de Jungheinrich asegura el intercambio de datos y la comunicación mediante interfaces estándar con todos los sistemas Host y ERP habituales.



El SGA "Jungheinrich WMS" ofrece todo lo que usted necesita para la gestión más sencilla y más económica de su almacén, y mucho más.

Características

¿Tiene preguntas?