+573212201055 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Stage Carretillas de gran altura automatizadas
Carretillas de gran altura automatizadas

Carretillas de gran altura automatizadas

Nuestras carretillas de gran altura automatizadas son el eje central del almacén de pasillos estrechos automatizado, dotado de estanterías, software y sistemas de transporte continuo. Perfectamente integradas, prestan su servicio de forma eficiente y segura las 24 horas del día y 7 días a la semana.

Rendimiento máximo durante 24 horas al día.

Si usted opta por una o varias carretillas de transporte automatizadas sobre la base de una carretilla de gran altura, dota su almacén de un máximo de disponibilidad, eficiencia y performancia. Hilos inductivos multifrecuencia y transpondedores en el suelo aseguran una orientación eficiente en el pasillo. Para garantizar una aplicación de 24 horas/7 días, es posible implementar la alimentación de energía de las carretillas de gran altura automatizadas mediante guías electrificadas colocadas en las estanterías. 

Basadas en carretillas de serie perfeccionadas

La base de nuestras carretillas de gran altura automatizadas son nuestras carretillas de serie. Estas carretillas
estándar probadas y contrastadas en múltiples ocasiones se completan con los correspondientes
componentes automáticos. El resultado son vehículos autoguiados (AGV) especialmente fiables y eficientes para sus tareas de almacenamiento en grandes alturas de elevación. 

Gradualmente automatizable

Puede también automatizar sus carretillas manuales gradualmente equipando así su almacén de pasillos estrechos
de forma viable y sostenible. En el caso de una semiautomatización, alcanza un aumento del rendimiento en el despacho de mercancías de un 25 % gracias a nuestra warehouseNAVIGATION premiada en múltiples ocasiones.
Facilita el trabajo de sus conductores y se ocupa de una aproximación y un posicionamiento milimétricos ante la ubicación.
En el modo totalmente automático la carretilla de gran altura automatizada se mueve de forma autónoma en los pasillos del almacén y ejecuta sus tareas de transporte y de almacenaje de forma fiable. 


¿Tiene preguntas?