+573212201055 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Stage ERC 215a
  • 3100 - 4400 mm
  • 1300 - 1700 kg
  • Diseño compacto para un ancho de pasillo de trabajo reducido.
  • Ejecución eficiente y segura de tareas rutinarias.
  • Recorridos de transporte optimizados gracias a una navegación precisa en almacén.
  • Numerosos sistemas de seguridad para el uso en servicio mixto.
  • Periodo de amortización reducido gracias a la optimización del proceso.

ERC 215a

Nuestras fiables y versátiles ERCa, asumen tareas de transporte recurrentes como vehículos de guiado automático (AGV). Gracias a su estructura compacta, la ERCa es la opción perfecta para incrementar la eficiencia de sus procesos de transporte en los espacios más estrechos. Un motor de corriente trifásica de 2,8 kW garantiza un rendimiento constante, mientras el potente motor de elevación con regulación eléctrica proporciona una elevación y un descenso suaves y silenciosos, también en grandes alturas de elevación. La construcción robusta con bastidor de acero y la estructura cerrada del mismo ofrecen un alto grado de seguridad. El uso de nuestros vehículos de guiado automático en aplicaciones mixtas queda garantizado mediante sistemas de seguridad, como los escáneres de serie, para la protección de las personas. Estos escanean, según la velocidad, el recorrido en busca de obstáculos: en sentido de la tracción, en sentido de la carga y al transitar una curva. La navegación se realiza mediante láser. Para ello se pueden emplear reflectores en el recorrido o una combinación de reflectores y características periféricas. Este apilador, cuyo desarrollo está basado en nuestras carretillas de serie, puede integrarse sin ningún problema en las estructuras IT ya existentes o utilizarse también como sistema "stand alone".

Iones de litio

Content Iones de liltio + logotipo 5 años
Sin preocupaciones. Sin complicaciones.

Con la Garantía Li-ion Plus de Jungheinrich, le ofrecemos una promesa de rendimiento a largo plazo de hasta 8 años en nuestras baterías de iones de litio de alta calidad, para que pueda concentrarse completamente en sus tareas sin preocuparse. 

Estamos convencidos de que esta decisión es la correcta para usted. Por eso le garantizamos que puede volver a la tecnología original de forma fácil y rápida en cualquier momento dentro de los primeros 6 meses, sin indicar los motivos.

Obtener más información

Características

¿Tiene preguntas?