+573212201055 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Stage EZS_350a
  • 5000 kg
  • Procesamiento eficiente y seguro de tareas de transporte
  • Recorridos de transporte optimizados gracias a una navegación precisa en almacén
  • Numerosos sistemas de seguridad para el uso en operaciones mixtas
  • Diferentes acoplamientos posibles
  • Fácil integración en los sistemas de IT existentes

EZS 350a

Nuestras EZS 350a versátiles y robustas son las remolcadoras automatizadas perfectas para su entorno de producción. Son especialmente adecuadas para arrastrar remolques con hasta 5.000 kg, por ejemplo para el abastecimiento de la producción. El vehículo autoguiado (AGV) fue desarrollado sobre la base de nuestros vehículos de serie para optimizar sistemáticamente los procesos de trabajo y de transporte. La remolcadora automática ejecuta tareas rutinarias de forma fiable y segura y convence gracias a su tecnología de navegación precisa y un concepto de seguridad extenso. Un motor de corriente trifásica de 24 V garantiza una gran potencia con un consumo energético reducido. La navegación se efectúa con navegación por láser mediante reflectores en el recorrido de traslación. La EZS 350a funciona en aplicaciones mixtas con vehículos manuales y peatones, en una periferia existente o como solución "stand alone" garantizando más eficiencia en el abastecimiento de la producción.

Iones de litio

Content Iones de liltio + logotipo 5 años
Sin preocupaciones. Sin complicaciones.

Con la Garantía Li-ion Plus de Jungheinrich, le ofrecemos una promesa de rendimiento a largo plazo de hasta 8 años en nuestras baterías de iones de litio de alta calidad, para que pueda concentrarse completamente en sus tareas sin preocuparse. 

Estamos convencidos de que esta decisión es la correcta para usted. Por eso le garantizamos que puede volver a la tecnología original de forma fácil y rápida en cualquier momento dentro de los primeros 6 meses, sin indicar los motivos.

Obtener más información

Características

Resumen de modelos

Model Capacidad de carga Velocidad de conducción Longitud total Tensión de batería
EZS 350a 5.000 kg 12,5 km/h 1.962 mm 24 V

¿Tiene preguntas?