Stage EKS 215a

Preparadora vertical automatizada

  • 5000 - 5000 mm
  • 1500 - 1500 kg
  • Automático, fiable y con seguridad de procesos para trabajos rutinarios
  • Caminos optimizados de transporte
  • Utilización de vías existentes
  • Amortización en poco tiempo
  • Flexibilidad gracias a horquillas libres
  • Adaptación específica del proyecto mediante posibilidades opcionales de equipamiento

EKS 215a

La EKS 215a es un vehículo de guiado automático (AGV) basado en nuestras carretillas recogepedidos verticales. Nuestro AGV combina una carretilla probada con un innovador paquete de automatización, tecnología de navegación precisa y componentes de seguridad. Esto garantiza la máxima eficiencia y seguridad. La EKS 215a se puede emplear en aplicaciones mixtas con carretillas manuales y peatones. Ya sea una integración en las estructuras existentes o en una estructura nueva, la EKS 215a es la elección perfecta para aumentar la eficiencia de sus procesos de transporte de mercancías. Mediante las horquillas libres, la EKS 215a viene equipada de la mejor manera posible también para el transporte de otros medios de carga especiales y de palets cerrados.

El AGV de Jungheinrich navega mediante navegación por láser. Para ello, no se requiere ningún trabajo en el pavimento. En lugar de ello, se fijan reflectores en objetos fijos a lo largo del recorrido como, por ejemplo, estanterías, columnas y paredes, o se aprovechan las referencias naturales.

El sistema AGV se integra sin problemas en el entorno de IT y de software existente. Una integración en un sistema host como, por ejemplo, el SGA de Jungheinrich u otros sistemas SGA/ERP existentes, es posible mediante el galardonado middleware Jungheinrich Logistics Interface. Sin embargo, el AGV se puede emplear también como sistema «stand alone», es decir, como sistema autosuficiente sin interfaz host.

La estructura modular del sistema facilita la integración en los procesos individuales del cliente, así como la reacción flexible y rápida ante cualquier cambio o modificación. Eso crea una base sólida para el uso del sistema AGV de acuerdo con sus requisitos específicos.

Iones de litio

Mit der Jungheinrich Lithium-Ionen-Technologie laufen Sie dem Wettbewerb davon: Maximale Leistungsfähigkeit bei bis zu 20% weniger Energieverbrauch. Dreimal längere Lebensdauer. Extrem kurze Ladezeiten. Wartungsfreiheit. Senken Sie die TCO Ihrer Flotte durch wesentlich geringere Betriebskosten.

Características

¿Tiene preguntas?