+573212201055 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Content Servicios de proyectos 1
Paso a paso hacia una solución global inteligente

Servicios de proyectos

Encuentre la solución intralogística que se adapta a sus necesidades y benefíciese de nuestra larga experiencia y de nuestro servicio de proyectos. Le apoyamos como colaborador competente, desde el análisis y la optimización de su instalación existente hasta un sistema logístico completamente nuevo.

Automatizar con éxito con el socio ideal.

Su proyecto en buenas manos: gracias a servicios de proyectos inmejorables

¿Desea adaptar sus procesos logísticos a los nuevos retos del mercado o a clientes nuevos? ¿Qué factores son decisivos para alcanzar su objetivo? ¿Y qué garantías de futuro tiene su nuevo sistema logístico? Apueste en su proyecto por un socio competente, un servicio Post-venta de primera y conceptos sostenibles para una solución de sistema inteligente. Le acompañamos en este camino desde el primer asesoramiento relativo al flujo de materiales hasta la realización de la instalación, pasando por la planificación logística y la elaboración del proyecto. Como contratista general le acompañamos con una persona de contacto que coordina la totalidad de instalaciones y equipos implicados y que mantiene el control en todo momento. Y también después de la finalización del proyecto le apoyamos con nuestro amplio programa Post-venta y con una de las redes más densas de técnicos del servicio Post-venta a nivel mundial para que su instalación siga por la senda del éxito.

Expertos para su proyecto logístico desde la planificación hasta el mantenimiento preventivo

Para cualquier desafío intralogístico existe una solución adecuada. Servicio de proyectos significa lo siguiente: conjuntamente desarrollamos un sistema logístico a su medida y lo implementamos exactamente en el marco de sus consideraciones estratégicas. Para ello, detrás de su persona de contacto central hay un equipo formado por especialistas en los sectores del análisis del flujo de materiales, la planificación de proyectos, la simulación, la gestión de almacenes, el control de carretillas, la puesta en servicio y el mantenimiento preventivo. El equipo de gestión de proyectos le asesora durante todo el periodo del proyecto. Su ventaja: durante todo el proyecto está a su disposición una persona de contacto que coordina la totalidad de instalaciones y equipos implicados y que mantiene el control en todo momento.

Gestión de proyecto: un engranaje perfecto de todos los elementos

El almacén perfecto es el resultado de un proceso de gestión de proyectos de probada eficacia. Este proceso empieza con su deseo de cambio y nuestra primera reunión conjunta. El análisis del flujo de materiales presenta todas las cifras, los datos y hechos relevantes para el análisis de la situación real. Éstos forman la base para propuestas de cambio y para la mejora de la situación del almacén y la planificación global de su nuevo sistema de almacén. Son los factores económicos que determinan en un 80 por ciento la decisión por la solución intralogística que se adapta de forma ideal a sus necesidades. Solo entonces entra en juego la planificación detallada de la cual forma parte, una vez más, la comprobación crítica de todas las hipótesis y expectativas. Solo cuando todo encaja perfectamente, implementamos su nuevo sistema logístico. Tras la finalización del proyecto, le entregamos el nuevo almacén y formamos sus empleados para que aprendan las técnicas y los procesos nuevos. Si a continuación se producen problemas inesperados, nuestro equipo le asesorará con mucho gusto. Entendemos el servicio de proyectos como servicio integral desde la concepción hasta el funcionamiento exitoso.

Descubra más detalles del servicio de proyectos:

Stage Dividendos

Jungheinrich Colombia

Haga clic en el botón amarillo y contáctenos

Contactar

¿Tiene preguntas?